Son ruedas baratas, unos las ponen muy bien y otros dicen que jamás se las pondrían. Esto es como todo, si te encajan por peso y precio, para yo tienen que ser las mejores, a mi guapas me parecen. Yo creo Julito que tu te mereces unas zip, es lo que te mereces, menos no
Se merece tantas cosas ... Que el pobre esta soltero con el taller en casa y con pipo como unico animal de compañia
Sí, pero unas Zipp... jeje.... $$$$$$$$$$$ Y no porque no lo tenga, sino porque son un robo a mano armada. Éstas las he visto por 700 en cubierta con perfil 80 y 1977gr. de peso, full carbon con refuerzo de alu en el interior de la pista de frenado. Ayyy Alfi, snif snif.. qué razón llevas... :_(
Kilojulio ese peso es una barbaridad pero exagerada, y olvidate de cubierta ponte tubular. Cuando quieras pruebas mis bora, para que veas como se rueda con tubular
Igualita que una de aqui pero con fox y por el mismo precio las ruedas buenas de serie ... Una pena el no poder coger estos chollos cuando salen y no cuando se necesita una bici que se pilla lo que hay en ese momento
Social Enbizzi 2010. Hafen Edition [video=youtube;bah_BmeDpCM]http://www.youtube.com/watch?v=bah_BmeDpCM[/video]
Muy guapo el video David, y la música tb. Hay que ver como sube Pedro!!!! Javi felicidades, pero sin estar Ángel no tiene mucho mérito.
Muy chulo el vídeo, David. Gracias por la currada, yo hice un montón de fotos, pero la cámara era de César (El Nieblas). Gracias también por quitar las voces y que no salga la histérica chillando Y una última cosa... ya sé que eres un profesional de la música y todo eso, pero tendrías que revisar tus gustos musicales, maño mío... uffffff, parece una versión bakalao del III Reich, jejejeje
Había que darle un toque alemán a todo esto y no iba a poner Beethoven, no? jaja Lo del sonido, es que salvo tus ánimos a Pedro, el material no valía mucho la pena... con el viento que hacía y grabando desde una furgoneta en marcha ya te puedes imaginar. Ravanelli sí que me entiende! :mrgreen: PD. Se me olvidaba, ¡vivan los Nikis!!
Había pensado en salir hoy a correr, pero tengo que llevarme bastantes cosas a Tortosa y me marcharé hoy para no ir con prisas... Hacemos oficial el entrenamiento de los lunes? Vendría más gente del Virgin.
Buen video David! Aunque la música... no se ... jajajaja Pedro! Cabronazo! Que entramos juntos abajo y nos sacaste la mitad de la subida!! jajajaja PD: Me gusta ver como le robé la cartera a tomate jejejeje