Las mías también son de diferente medida. Las geometrias son diferentes y las mtb son mas altas que las flacas, imagino que los tiros pueden ir por ahí, para que no rocen en el suelo al girar...
javi jatu trotero, yo tambien prefiero btt, ya que vendria un amigo que solo tiene btt. la hora y lugar, la marca el que salga mas tarde de currar, esta claro, yo me amoldo, prefiero hacer grupo lo que sea ire, sabessssss coooooooo??eeeee coooooooo eeeeeee cooooooo que te quiero mucho , de verdad eeee cooooooo por cierto hoy con el pater hemos tenido una conversacion de mariconas plumazas,jajajajajajja: -le digo yo" **** yo ya tengo el cuerpo bonito" -y me dice el" si tio tu lo tienes muy bonito el cuerpo, pero lo tendrias mucho mas definido" jajajajajjajajaaj os lo juro por la vida misma jajajajajajaj
Mañana por la tarde todos huelga, especialmente Javi, que de todos los jefes, el tuyo es el más incompetente.
Hola. Ya he vuelto del viaje asi que pronto nos veremos por la carretera. Clark normalmente en bielas de carretera se lleva un poquito menos que en bielas de montaña debido a que las necesidades de generar fuerza en una y otra son diferentes. A mayor longitud de biela, mayor palanca y por tanto se produce mayor potencia con menos cadencia que puede venir bien para repechones y acelerones continuos, pero en flaca por contra todo es mas continuo y se mueven desarrollos mucho mas grandes por lo que se suele llevar un poquito mas pequeña la biela y asi ganamos en cadencia. ( todo esto es la teoria ya que hay quien es capaz de mover bien una longitud de biela mayor) Con tu altura creo que 172,5 seria lo perfecto, pero si vas bien con las de 170 tampoco te des mal.
Que tardecica de mariconería he tenido, ya no salgo mas a solas con estos "tu si que eres mas guapo", "el culo lo puedes definir mas ", etc, vamos que no sabia si ponerme a tirar o ir el ultimo
Aquí hay mucho modosito a punto de salir del armario (unos por facebook, otros sobre en la carretrera...)