Angel muy fino subiendo no andabas eh jajaja que nos has parado a julio y a mi jajaja Trotero, has encontrado lo que buscabas en el arbusto?
jajajajajaja javi por diosssssss, iba subiendo tranquilo, esperando que saltaseis alguno, solo he pretado un poco en la segunda parte para que julio tuviese hueco, pero al acelerar no me ha seguido nadie, no se jajajajja pero da igual para mi lo que pase ya en la bici ya no cuenta si que ha sido divertida la subida jajajajajja
Cangrejos nuevos, truchas nuevos... Ah no, nuevas jajaja Me refería a la senda Angel, que muy finos no éramos jajaja Por cierto, nadie comenta la juanada de julio? Jajajaja
Jajajajjaka es verdad, jajajajajja, se ha caído en parado, de derepente oigo, eeeeeeoooooooaaaaaaa ahí vaaaa, y lo veo engnachado patas arriba jajajaja, ha sido por hacerse chaquitas por no bajar por un sitio.
Nadie comenta nada, se han ido todos. Por cierto, casi reclutamos dos Findegloberas pero se nos han escapao, jejeje, ibamos muy a saco
Arggg.. y qué cara de tonto se le queda a uno cuando se tumba en plan tortuga tripa arriba de ese modo, eh? jajaja, sacamos pedal izquierdo... y la bici que le da por irse a la derecha... bah, me da tiempo de sobras de sacar el pie derecho... ó no? ó no??? ó no?????!!!! ARGGG!!! ZAS!!!!!!!!!! Menos mal que esas ya las llevo con experiencia y sé perfectamente cómo aposentar mis kilazos con suavidad, gracia y soltura en el duro suelo, primero sacamos rodilla, después codo... tomamos contacto con el suelo.. poco a poco... sí, ahora es apoyo de hombro... ojo el cuadro que no toque!!! sí, va, momento cadera, eso es, lo estás haciendo muy bien.... tumba del todo ya, cuida la cabeza... ya! esto está hecho!! jajajaja La subida al Montañés... jajaja, brutal!!!!! Javi empeñado en subir a una rueda para despistar y no definir hacia qué lado prefiere ir, así los de detrás se divierten mucho y no saben exáctamente hacia qué lado harán el afilador. Qué intriga! Y las findegloberas ruteras... tb han estado bien, jeje Ale, a dormir todas!
Yo sigo diciendo que no se salva ni uno, otra cosa es que sus médicos sepan apurar mas o menos. Ah! Y buenas noticias para los oregoneses, van a hacer fijo el circuito de Motorland para próximas temporadas. Yujuuuuu!!!!
lo he visto lo de contador, bufffff, bueno para mi sera siempre un crack, que mas dar meterse sangre de caballo jajajajajajajajaj
Clembuterol?? Pero eso no era lo que metían a las vacas para engordar rápido?? En fin, me extrañaría mucho que se confirmara la noticia... Por otra parte, lo de Motorland el año que viene no me lo quiero perder!!!