Me acerco a los 40 y tengo las hormonas alteradas ............... y a mi mujer como la veo poco, pues eso.
ahi ya no me meto coooooooooooo jajajajjaj pero en el papiro hacen buenas paellas jajjajajajaja no???
Pero si te contestas tú mismo Angelito. Por eso aclaraba el tema "a nuestro nivel globeril [y el de 'casi' todos]". Si yo tuviera un coche detrás de mi culete lleno de ruedas y de bicis para mí solito, también llevaría tubulares Algo más de teoría para los que os guste darle a las matemáticas: http://wallace78.donostri.net/ Y otro poco para los que no: http://www.arueda.com/tech/reportajes/el-dilema-tubular-o-cubierta.html
Yo opino que las ruedas cuanto más ligeras y baratas mejor ........... ¿qué se joden? , pues otras nuevas y "arreglao", como son baratas no me hacen duelo.
Hace unas 500mil paginas me preguntaba Javi que qué propongo...mi idea es correr pruebas a nivel nacional, open de cataluña etc., sisi, eso es mucho nivel ya lo sé. Pero puro rally eh? Hacerse no se cómo jeje con un buen entrenamiento. Yo dispondré de tiempo para entrenar por eso quiero volver a mis orígenes rallyeros. Tercer junior en la copa pirineos de 1994, sólo hace 16 años! jaja.
Hace unas 500mil páginas Julico preguntó que cuantos kms llevábamos este año ............. pues bien, 7235 kms incluidos todos
Y hace un buen rato, Trijulio preguntó... y eso cómo se mete? Pues con saliva y el dedo contestó Juanito el sabio.
menos mal que no esta Jarno, pq esto se esta poniedo para mayores de edad. Voy a ver una peli, ¿pero cual? fuego en el ano, cursillo de verano con un pepino en la mano, falocop...
La última que ví yo era cojonuda .......... "Seminator" .......... Va sobre un robot que entra en un seminario y hace las delicias del clero
Jodo como se ha calentado la tarde, no? jajajaj Que cuadrilla de guarros estáis hechos! Tu me has visto con un coche detrás que me cambie la rueda y se quede la mía si pincho? Pos eso... Además este año el RadioShack llevaba tubeless No lo dudes Luego os cuento una historieta de una paella y un p***club No esa puñetazo y escupitajo? En que orden? *****... que lío!!
No ha sido mi mejor interpretación, pero vamos que como casi todos primeros planos se los llevaba el calvo...:canta Ya sé como empieza la historia de Javi, "Pues tengo un amigo que fue a un puticlub" jeje