Alfi tú que tienes podr de convocatoria deberías ir pensando en hacer una kedada de todos los zfg (saldríamos más de 20) con la btt. Un Sabado o un Domingo hacer una ruta todos juntos!
tengo poder pero no puedo con todos ... sois muchos y pesais un huevo a mi me da igual pero parece que a la gran mayoria no se os puede mencionar otra cosa q no sea flaca o enbizzi
A mi me gustaría mucho poder hacer una ruta con todos. Si se pone una fecha para el evento lo dejo todo (modo LOS PANCHOS on)
que os parece para pilares una quedada btt para todos y una quedada barbacoa ???? esos dos eventos serian factibles para ustedes ??? 1,2, 3 respondan otra vez
Mientras no sea el 12.Tengo que trabajar ese día y es imposible cambiarlo. Me toco en su día y tengo que comermelo. El 9??
A mi quedada y barbacoa me parece correcto, y como esto va a ser un chat, lo mejor será lo de siempre poner un dia y el que pueda bien, porque coincidir todos ya sabeis que será dificil. Ciao
barbacoa he escuchado??? contar con el murci.........eso sí la barbacoa la hace Angel que es un crack
La putada es que en pilares, yo al menos, es posible que haya resaca, alguno se ira fuera... Pero proponer y ya se vera