Clasificación ceveceril: Alfi: 22 ptos Jatu: 20 ptos Angel: 19 ptos Trotero: 16 ptos Nikis: 14 pto Pater: 13 pto Murci: 10 ptos Jotadom: 10 ptos Javi: 10 pto Herrhafenn: 9 pto Inadsan: 8 ptos Julio: 7 pto Machi: 7 pto Dani: 4 pto Agus: 4 pto Atmosfera: 2 pto Pedro: 2 pto Evelyn: 2 pto Tacar: 1 pto Eolus: 1 pto Defto: 1 pto
no me gusta esa filosofia ... que te cojas los resfriados sin decirme nada pase ... pero nunca juegues con algo tan importante como tus tendones
El día que más escribís es la tarde del viernes... me pego unas palizas cuando llego a Zaragoza... uffff En fin, mañana a las 9 en el Garden, por lo visto nos encontraremos casi todos!
No me esperéis, no puedo ir. Se me han pinchado las dos ruedas , la cadena rota, me duele el tendón del dedo meñique y tengo que estar a las 9:40 en casa Una laatima
Pos chico... ni gorda, ni flaca... ni na de na. Ni siquiera el taxista se ha dejado! El mes que viene corro los clasificatorios para el convento del Burgo de Osma. Arg.. buenas noches :/