Javi, no lleves la tija que hoy no podemos ir. Para otro día Hoy empiezo a nadar y en una semana a correr. Julito tiembla!
Jajajajajjaja nadar y correr, creo que también entra en mi entreno jajajajajjajaja Julitooooo que te vamos a quitar a las nenas
Si tuviese el tiempo que tu tienes para salir iba a volar!!! No obstante recojo el guante y acepto el reto. Miedo a Pedro si! Pero a ti? Por que?
Por fin alguien que me asusta de verdad Ángel! jaja, que mucho viene el lobo mucho viene el lobo... y lo único que me ha atacado es el chucho aquel que parecía un caballo en el camino hacia Jaulín. Ay pequeños pequeños... el día que me de por entrenar... P.D: Modesto!! Baja, que subimos! P.D2: Qué nenas??
ja,ja, todos tranquilos que yo soy de secano. He nadado más hoy que en toda mi vida (junta). Este mes quiero hacer alguna cosa distinta para descansar de la bici. Además llegar al nivel de Julio me da a mi que sería que no. Por cierto Julio, ¿A ti no te van las ironman? Hoy me he encontrado en la piscina a un par de enbizzi que van a la de Austria
Pedro tu asustas siempre! Pd: la tija esta en mi coche para cuando os vea o pase por casanovatilla Pd2: no sales con enbizzi el finde?
Es decir que igual se va tranquilo si tu no vienes jejeje Alfi *******! Ven un día! Que es lo de siempre pero con mas gente! Que no muerden!
Sí me van, sí... sí me van... Ahí estoy en la duda, de si más medios ó el entero en 2011. (ahora es cuando Nikis me llama gallinita ó similar.. jajajaja) Pues en el agua no sé, Pedrito, pero corriendo te pones a un nivel bueno en 2 patadas!! Pero ojo no hagas lo que el Master... cuidadín!
Yo saldré con Enbizzi el sábado ............. P.D. Tranqui Alfi que todavía no me he pasado totalmente al lado oscuro.
Al hilo... 7 (Jaca), 14(ZGZ-Casablanca) y 21(Alcañiz) de Noviembre, duatlones cross. Y se está gestando (no es seguro) la re-activación del cancelado duatlón cross de Calatayud, prueba EXTREMADAMENTE dura que sólo unos pocos elegidos tendrán el suficiente valor de afrontar (esa es la de las pendientes del 27%) El movimiento se demuestra... andando! Ánimo.