Hombre si es en plan entreno lo entiendo pero si es en plan dominguero da lo mismo.........tu por donde te crees que vuelvo a utebp alguna vez, que no sea lo mismo...vale en eso estoy de acuerdo, ademas a mi me ha pasado de que lloviese in huevo y salir y no encontrar nada de barro, algun charco que otro, pero barrizal no, no se olviden que zaragoza es un secarral y cuando llueve lo absorbe al toque........ De todas formas ustedes hagan lo que vean que yo solo tengo dos opciones, morochear o quedarme en el sobre
Si te digo que me he colado y llevo despierto desede las 5.55 de la mañana. No contaba con la previa!!!! Massa=paquete. A las 9 al Garden!
yo a las 7 y media me he levantao sin despertador ni nada...asi que digo ala ya puestos a ver la carrera , no se si podre salir yo con la gorda....me viene familia a casa temprano.... que vaya bien! y llevaros chubasquero !!
uhmm, igual me quedo en la camita, a ver cuando acabe la f1 lo que hago Y tu jatu, por que no saliste???
Si te animas a salir yo tambien salgo, si te parece nos hacemos unas antenas y seguimos por las sendas hasta alfocea?
lo siento trulin, ha venido por casa la señora "fiaca" y no me deja salir........me quedaré preparando el desayuno a mis nenas. **** pero no te creas que no tengo la mosca dtras de la oreja jajajaja un saludo lo dejamos para otra
es que cuando estos habian salido aun te vi en verde por eso pensaba que no.... yo me voy un rato al centro a ver como lo pasa la gente de fiesta...
Ruta tranquila y en familia la de esta mañana. Un placer de nuevo Mañana me retiro de la bici El martes posiblemente salga un rato