Defto tengo unas mavic aksium Para mañana: Enbizzi flaca a las 10 para ir a longares Enbizzi gorda a las 8:45 en la junquera para ir por las planas Si salimos pocos nos podemos arrejuntar, no? Alfi tu te quedas en muel?
Ruedas tengo las viejas, pero son para campagnolo y no me valen :x. Asi que me tendre que comprar unas...
A dormir! Si al señor antisocial le apetece venir mañana, que me mande un mensaje y quedamos en el batallador. Alfi, un consejo: en esta vida cuanto mas gente conozcas... mejor. Amigos y conocidos hay que tener hasta en el infierno
la lalal la llalalaaaaa, llueve sobre mojadoooooo lalalalaaaaa...............****** de sabina y fito paez no podian cantar otra cosa, se pronostica barro para mañana, no olvidar monedita para lavar la bici y tapones para los oidos sensibles a vuvuzelas..... Javi tampoco pasa nada si se dan una vuelta por el foro los señores enbizeros y nos conocemos todos..............digo por que parece que el antisocial fuera el niño pero yo tampoco vi a nadie mas por aqui que no sean los antiguos zfg, perdon corrijo los zfg de que salían con la montanbike
Pues a la cama de nuevo que no para de llover Leo que cada uno salga con quien quiera. Yo paso de salir solo o dos personas el día que mas como ya me paso hace un par de años. A Alfi le insistía porque no quería que se quedase colgado, pero no os preocupéis que no insistiré mas. No es que pasen los de enbizzi por aquí a poner el mensaje o no, porque seriamos nosotros los que nos acoplásemos a su salida y no al contrario. Pero vamos que allá cada uno, yo prefiero salir en grupo que solo, tener alguien fijo que tener que mirar 100 veces el foro... Ahora, con barro... Ni con unos ni con otros A la cama de nuevo Sales? Ah! No, que hoy solo salíamos dos y no podemos ir con nadie que no pase por aquí jajaja.
Ah, también están los zfg que salen con flaca y MTB, que parece que hayamos dejado todo de lado y no es así, del carro seguimos tirando los mismos
jodo como nos aburrimos,Alfi yo vi en muchos sitios que hoy llovia y el cielo de nubes a noche lo hacia presagiar,yo digo lo mismo que Javi,estoy cansado de salir solo siempre mejor en grupo,el domingo sali con un abuelo solo. A mi no me da ninguna pena soy antireligioso 100% eso que le lleven flores a una VIRGEN que bueno virgen y con un niño,ese es el cuento que le conto al pobre San Jose para que no lo llamaran cornudo,el pobre todo el dia currando en la carpinteria para que venga ese espiritu santo y la deje preñada,y despues como el adulterio estaba penado con la muerte de la tia por lapidacion;osea a pedradas;el SanJose que es bueno traga y cria a un hijo bastardo. A esta tal virgen le estan llebando flores?yo la prendia fuego y que cada uno crea lo que quiera,pero eso de los reyes magos y superman es para los niños que aun no tienen conciencia y se le engaña facilmente. P.D:Javi repasa las faltas ortograficas
Mañana de salir? Si! Vamos a Alagon? Es que curro y me va de paso jajajja. Por la tarde saldría un rato Pd: dale a la tecla que pone Bloq mayusc a ver que pasa anda