yo las llevo asi y lo unico que te recomiendo es que sean plegables. eso si para mucha mas seguridad montar las ust pero vamos que en ambas bici llevo normales y no he tenido ningun problema, teniendo un liquido y no echan agua con latex como otros no habria que tener problemas
Cuando uno duerme no escribe Alberto!!! Jejeje David, poderse se puede pero si pera la ****** es buena. Por pocos gramos y euros...
Si alguien sale mañana por la tarde me apunto. Prefiero flaca, pero si seca el suelo no me importa mtb
En Zaragoza capital es fiesta mañana en los coles, pero en los pueblos no, así que mañana vuelvo al tajo Espero que deje de llover y los que libran puedan salir, porque vaya días...
No sabia que este foro era el de chistes y de ofensas, pero vamos si quieres empiezo ahora mismo y si quieres empiezo por ti mismo, me seria seria muy fácil atacar y hacer daño, pero como acabo de volver de dejar las flores CON MIS DOS HIJOS, por el momento lo dejo pasar, que para dar por culo me sobran ganas y tiempo
Pd. En las ortografias existe la opción del corrección ortográfica, mas fácil que pedir perdón al de siempre.
Ostiassss como esta el tema jajajajajaj Uffff yo hasta mañana no estoy jajajajja Javi mañana yo saldría contigo, pero he perdido todo ya , te aviso