tema de ropa. No encuentro la lista , necesito cullotte largo y chaquetilla o mallot largo tendre que verlo. Ya direis cuando avisais en CA para ir pasando. Ciao
Buena tarde. Salimos trulo y yo. Subimos montañes y bajamos a petición de trulo el barranco de la balsa. Como se defiende bajando, ya tiene buena técnica el pajaro. Mañana flaca por la tarde.
Pedido ropa zfg: 1º defto cullotte largo y chaquetilla o mallot largo 2º trulo - mallot/culott (largo) con el nombre detras, (trulo). 3º jatu ??? 4º alfi 5º tacar ??? 6º Atila mallot/culott (largo) con el nombre detras 7º Eolus mallot/culott (largo) con el nombre detras Poner entre parentesis las prendas que querais. Tendreis que ir a ciclos aragon a probaros ropa inverse y asi poder hacer el pedido cuanto antes. Si os dais vida esta semana que viene se podria hacer el pedido
Yes Javi, tengo una GAC estática, si quieres la llevo al Jena y entre papa y papa. Tengo pensados unos cuantos nombres para el adivino ja ja ja También el del Romero??
Javi no has dicho nada, por lo menos amediodia, sino hubieramos esperado. Yo no leo todas las páginas, pero estare mas atento y perdona si lo pusiste y no lo vi, que puede ser.
El del Romero, perdón por la calidad http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_INT/Video/Red-Bull-Rampage-Finals-021242912095975
espero que no me pidas que tu trek haga eso despues de pasar por mis manos ... p.d.: cuando quieras eh que ahora tengo tiempo
Hace un tiempo que perdi sentido de la ironía, y en ocasiones el del humor, no quería ofender a nadie ni mucho menos que me jodan a mi, y por eso no voy a responder como creo debería..............Así que solo diré disculpas al que se haya sentido ofendido, no iba con ninguna malicia. Tema sanjado para mi. Pero tu no vas a ver al Sabina???
trulo, bajar andando no cuenta, no me seas como uno que que yo me se que va de descenser super mega pro...y luego no baja una ******