Este se piensa que me va a tener mil horas esperando a que llegue a mera el día de la maratón, estas listo, no veo sacrificio por ningún lado Pd. A mi hijo en vez de decirle que viene el coco para que me haga caso, le digo vamos a ir a ver a Nikis correr la maratón.
Hola, siento cambiar drásticamente de tema y enfriar los calientes ánimos que últimamente deambulan por aquí, pero os animaría por favor a que echarais un vistazo a este post de un amigo. Le han guindado las 2 bikes, la de BTT y la de carretera y hay un par de fotos, por si casualmente las vierais por ahí. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=360455&p=10756194&viewfull=1#post10756194 En cualquier caso, el que rompe piernas soy yo, ok? Así que si las vierais, me avisáis por favor y no os metáis en líos. Muchas gracias pequeños. P.D: Ya podéis seguir.. (aunque yo preferiría que mejor que no, eh?? )
Trulo bajó por donde yo bajé. Bien es cierto que me desmonté en algún sitio, primero porque era ******, y segundo porque no quería que trulo lo intentara al verme y se pegara el ostión padre. Tampoco hay nada que demostrar *****. Trulo va poco a poco, cosa que veo muy muy acertada. Esta tarde mtb a la hora y sitio que digais.
a mi cuando me la " robo " un gracioso se me cambio el moreno a blanco lechuga ... no querria pensar cuando sea verdad y vaya y un dia no esten... animo y suerte porque la verdad que lo veo dificil
julito y nikis, esta tarde yo saldre a correr 10 k , asi pa empezar jajajajajaja y tambien aprovecho para informaos que este domingo es la carrera de los oroses, son 10 k con desnivel fuertecillo, y resulta que me han apuntado jajajajajaj, es de biescas a oros bajo y vuelta 10 k ni mas ni menos julito deberias de ir, esta tu amigo apilluelo y algun morito que corre que se las pela, y entre medio de todo eso el chacheeeeeee, que lleva mas de un año sin correr jajajajajajaj con 2 ******* julio nikis animaos coponnnnnn
ire al jena seguro yo. la verdad es que siempre he querido darle de ******* a un profesor y a un argentino.......
¿17:30 en el batallador? ¿Durará mucho la ronda? (porque no llevo luces) ¿Puedo ir o vais a cuchillo?
jajajjaj lo que pasa que o vienes con pistolita o no tienes nada que hacer....... sin pistolica ni placa, te cae una somanta de ****** ............. jajajajajajajajjajajajaj que yo soy muuuuuuuuuuuu malooooooo eeeeeeee eeeeeee y estoy muuuuuuuuuuuu locooooooooooo eeeeee pero locoooooooooooo locooooooooooooo eeeeeeeee coooooooooo hombre gonzalico, como andas señor? un abrazo pati, lastima que no te vea hoy, he cambiado la modalidad deportiva hoy. al final donde quedais? que me acercaria a la junquera haciendo running, que es como se dice
Tu no sabes ni lo que es un malo, loco, etc, yo SI y de momento nunca me has visto la cara marcada, pero tranquilo nunca te levantaría la mano a ti, se de lo que soy capaz, después de haber sido un buen alumno en estos temas jajajajjajajajjaj
jajajjajjajajajaaj lo que no tienes huevos jajajjajajaja ven al jena y lo apañamos jajajajajajajaj y que venga el profe y el argentino, que hoy tengo ****** pa todos, igual hasta le cae alguna al camarero
Jajjajajaj Javi lo que quería decir pero el iPhone se lo ha corregido, es que vayamos al jena que el pagaba, sabe muy bien sus limitaciones jajajajaj
Ah Ok Ok ya me parecía raro. Como mucho contrataría a alguno para que nos pegase, pero no a cualquiera sino a alguien de alta alcurnia