Lo bueno siempre para el final, este año no hagais el primo os levantais tranqyuilamente, desayunais y os pasais a ver al tito Nikis llegar sin prisa, pero con pausa A Julio puede que le interese este tipo de carreras un poco gays, yo este domingo tengo la media maraton de Huesca Menu de hoy en el Sagardi: Croquetas de Iberico Tortilla de Bacalado Fua Chistorra Anchoas Solomillo Trufas Marques de Riscal Agua Copa Resultado: la tortuga ahora es un Diplodocus:cursing
pues mira os habeis librado, no estoy pa dar ******* hoy, joerrrrrr que duro es correr diossssssss, me duele todo eso si 1h 10 minutos para empezar a correr,jajajajajajajja. julito y nikis venir al jena que tengo unas dudas
Un placer haber ruteado de nuevo con el señor Gonzalo ............. y por supuesto con Javichu también.
Ricardo ayer vi un forero que preguntaba lo mismo que tu y alguien le decía como, pero no lo encuentro
jabatuuuuu, yo creo que machi tiene un nucleo shimano cambiarlo es hiper facil, lo unico que necesitas la herramienta necesaria me duele todo mecaguenelrunningdeloshuevos machi hoy te has acojonado eeeeeeeeeeeeee, ya lo sabia
Jabatu, ya estas haciendo cosas raras y misteriosas? Olvidate de los chinos. Por cierto mandame una foto de la bici que me has comentado, me interesa