esta tarde se cuece algo? hace algo de viento ******....yo lo mismo me acerco a la Salada a estirar un poco
Bueno me las piroooooooo, desearme suerte para el domingo , bufff hoy no me puedo ni mover Que malo es correr Por cierto, no se os ocurra cojer la bici de carretera mañana ni el domingo, dan una ciercera de *******. Por cierto hay novedades, pero os dejare que lo cuente otra persona.
Clasificación ceveceril: Alfi: 24 ptos Jatu: 21 ptos Angel: 21 ptos Trotero: 18 ptos Nikis: 15 pto Pater: 13 pto Javi: 11 pto Murci: 11 ptos Jotadom: 10 ptos Herrhafenn: 9 pto Inadsan: 8 ptos Julio: 8 pto Machi: 7 pto Dani: 5 pto Agus: 4 pto Atmosfera: 2 pto Pedro: 2 pto Evelyn: 2 pto Tacar: 2 pto Eolus: 1 pto Defto: 1 pto
Alguien tiene un casette de 10 velocidades campagnolo que me pueda dejar un dia para hacer una prueba? es por ver si me va bien con el sistema shimano, he oido que a veces da problemas.
Mañana nos vemos. Si hay cambio de hora o algo, hacerme una perdida para mirar el foro, que me desconecto!!!
Muy guapa machi, hacia mucho no veia nada igual..... mañana nos vemos, el jefe me ha dado fiesta y parece que podré disfrutar del monte............yyyyyyuuuuuuuuupi!!!!!!