grande la ruta de hoy ... gracias a todos. esperemos volver a repetir algo asi .... mañana ??? jajajaja
no es por ***** pero como estaré con carro y eso uds ponerse en un lugar que os pete el oido y yo ya iré visitandolos........ uuuahhhhhh que ruta mas buena, ya era hora de que llegara el invierno........mis compañeros de extravío unos maqinas, uno mas que otro, pero que va recuperando confianza, pos eso un ( se los pongo en maño) una gozadica la rutica de hoy !!!!!!!!!
tranquilo a mi tampoco me gusta estar en el meollo de la cuestion ... si total musica fijo se oye desde mi terraza jajaja
Jejeje, yo no pienses que voy a meterme en todo el fregao ese. Si voy es por estar un rato juntos osea que me guardas un sitio. Ya tenemos otro "Garmin" en los ZFG
Ni yo, ¿me ves pinta de makinero? ........... no se ni a qué hora empieza. Aver si nos informan y si no pues sobre las 22h o así .......... ¿no?
Oye, no se si iba por mi, pero yo Findeglober soy desde la página 1 de este hilo, y Garmin desde que aprendí a andar (y eso que la casa era un pasillo y las habitaciones estaban solo a un lado, pero aun asi me perdía). De todas formas, yo no me he perdido hoy. Yo sabía dónde estaba, a dónde iba y hasta cómo era el camino. Pero sí, rutón berbenero de calidad, con perdida incluída, buen rollito con los colegas de ruta (no me habeis matado con la embarcada que os he metido...), y como único pero, la cerveza, que no estaba fria ni caliente, ni quitaba la sed. Atila ¡sueltate con ese peazo bici que llevas!, que me has hecho sufrir mucho.
Juer!! Pues yo ya acudo allí y os pego un toque al movil porque no creo que llegue a esa hora que tengo que sacar un rato a los nenes
La ruta y todo eso muy bien, pero el comportamiento de algún ZFG (con mayúsculas) ha dejado bastante que desear. Y hablamos de hacer piña y todo eso... que os den!!!
Que te den a tí "Tronchacadenas". Ya veremos si me devuelves lo que te dí .......... P.D. Gentuza hay por el foro P.D 2. A ver si tienes webos de venir esta noche
Yo no pillo la bici desde hace un mes, además estoy con el metodo Machi, bueno estaba por que he merendado unos chaskis pandilla y una coca cola Nop, me voy para valdespartera