eyyy nada mas lejos de la realidad los dejé solo pero por fuerza mayor, bueno o menor que la nena manda. y si podría haber bajado otra vez desde Utebo pero daba un poco de pereza ya. Y les puedo asegurar que mas me jode a mi que a uds. perderme la fiesta...... y tengo testigos de que estuve por ahi..... La proxima no me la pierdo, y por lo menos como ya hay precedente de que se lo han pasado bien, empezaré llamando a Julito y la Jatuma
Los pinchos que ví no estaban en ese atajo de la pista. Estaban al comienzo del desvío donde nos separamos de Gonzalo y compañía. A la altura de la torre eléctrica ví primero uno y unos 50 m más adelante una hilera de 4 ó 5 como la de la foto!!! Trulo también los vio, y creo que hablamos de zonas diferentes.
Que aire hacia hoy en las planas!! bajando los elefantes a vel. maxima de 15km/h jajajaja, el aire es muy traicionero.
Tienen la misma pinta, pero no estaban en la zona de la foto. Yo por ahí no me metí. Yo los vi en el otro lado.
gracias miguel ... eso me parecio a mi que no estaban en ese atajo que no digo que ahi tambien hubiera. intentare quitarlos para la proxima vez que pase. yo hoy me hice unas almunias y de **** madre tanto subiendo como bajando sin fiascos. dar las gracias al tio que me vendio su genius, todo un acierto oiga.
Buenas gentee, señores ya lo puedo decir, vuelvo al running. **** como he sufrido hoy jajajajaja para ser casi ultimo , no podía correr mas rápido las piernas no daban no andaban, de corazón de lujo. Ya se que no es la mejor forma para empezar a correr otra vez, pero me habían apuntado y había que ir. Me ha gustado mucho, recuperando las sensaciones de cuando era un crio, ya se porque me gustaba correr. Y que pasa cuando mezclas dos cosas que te gustan mucho mucho????? Creo que duatlon no? Hoy realmente estoy feliz , aun siendo el casi ultimo