eso te lo dejo a ti, pero no te me lesiones jejejejej como llegas la de algairen? espero que hags podium
Llego de descanso jaajjajaak, se esta reseteando el sistema y no será por tiempo, que lo tengo todo el del mundo. 1 de noviembre sera cuando le de al inicio. Por las lesiones no se, pero este finde me volvió a dar fuerte dolor, asi que tendré que ir también a un osteopata, que según me dijo la fisio, parece que había un ligero desplazamiento de la cadera y por eso no se acaba de solucionar.
A muy grandes rasgos, Ángel, tanto el 405 como el 410 disponen de un bisel táctil q es horrible de manejar en lugar de botones. Sí son más pequeños y bonitos que el 310XT, pero: - manejo difícil por el bisel táctil (acabas hasta las pelotas, lo he probado, y ojo no te de por sudar...) - no son sumergibles (estanqueidad IPX7 - medio metro bajo el agua, 1 hora) - disponen de la mitad de batería q el 310XT - no puedes seguir una ruta cargada Por lo demás, similares (al menos el 405) al 310XT. Carga de entrenamientos, compatibilidad con dispositivos Ant (báscula, PowerTap, etc..), alarmas, etc... Por el momento, para mí el 310XT es el MEJOR dispositivo de muñeca GPS deportivo que existe hasta el momento. Feo? Sí. Grande? Tb. A ver cuándo meten la pantalla y el firmware del 310XT en un cacharro de tamaño modesto... Sobre Suunto, sí, son muy buenos en plan análisis del entrenamiento y tal sobre la marcha, pero para cada deporte necesitas un gadget nuevo, sensor de pie, sensor de bici, sensor GPS, etc... Eso de tener todo integrado es genial. Salu2 y suerte con la elección (ojo, no subestimes el tema del bisel y prueba uno antes!)
fui el 74 de 90, pero hubo retirados jajajajajaj, beita llego 500 metros por delante mio, esa si que corre jajajajajaj y me iba a ganar julito no se buffff es que es muy feo jajajaja, y para llevarlo de bonito pues no. una pregunta? para que utilizas el bisel ese cuando vas corriendo?
Arggghh daño piernasssss Hoy he salido otra vez a correr, 30 minutitos suave suave para soltar, **** es duro. El que se meta con julio, Nikis o David , no tiene ni idea Esto es durisisisisimo
Ya sabes a que me refiero coponnnnn, yo también he corrido mucho , pero lo difícil es hacerlo ahora , después de tanta bici. O igual eres un duatleta y lo llevas a escondidas, cuenta cuenta
Yo soy el mayor globero del mundo!, pero estoy tanquilo, porque siempre voy acompañado de otros globeros y todo queda en globerandia
Enhorabuena a los corredores, yo igual me apunto a un curso para aprender jajaja Angelito aquí ha habido varios atleta en sus tiempos mozos jajaja
Ya me imagino Javi, yo también he hecho mis pinitos en otros deportes, eso no quita para que me cueste ahora un esfuerzo. Chico dejalo que no lo entendéis o lo tomáis en cachondeo, yo me Quito el sombrero antes julio,nikis y David. O igual soy yo que soy un moñas. Tema zanjao
Yo valoro mucho el trabajo que hacen Julio, David y sobre todo Nikis, jejeje ....... .Ya sabeis que lo intenté el año pasado y no lo conseguí ya que era salir a correr y petar la rodilla y obviamente no iba a arriesgarme a no poder tocar la bici en todo el año pero no descarto en un futuro volver por lo menos a intentarlo (patozudoyo)
Que se lo quitan ellos antes? Vale! El orden de factores no altera el producto jajaja Alfi yo saldré el miércoles a eso de las 17:30
Yo había decidido dejar de correr, pero con tantos elogios en estas dos últimas páginas me habéis ******!