Tu siempre serás el gran aquilesss, el poderoso el súper mega crack Pero que muerto esta estoooooo Por cierto Aquiles, me he pilado el rodillo antares, de rulos, que tal te fue? Me pondré igual de fuerte que tu?
El mío no era tacx pero era su primo pero pille uno con resistencia. Pero el tuyo hace menos ruido. De todos modos con tu tiempo, tu mister, tus bichos, tu potencial, tu coquer... Si no andas es para matarte
Holaaa. Sobre lo de Algairen de final de mes, se puede uno apuntar el mismo día allí? sabeis algo? Otra cosa...llevo ya dos días pasando fresco en los pies con la de carretera. Las mañanas son frescas. LLevo calcetín de verano y calcetín Windstopper. Habeis probado zapatilla específica de invierno? merece la pena y cual? Y otra...siempre he querido preguntarlo jaja, cada cuanto lavais la ropa en invierno? el culotte, la chaqueta, los guantes etc... Por cierto que yo tambien corría de crio. Sabeis que siempre en el cole había uno que era el que más corría? ese era yo jajaja. Polis y cacos...gran juego jaja.
Respecto a la zapatilla, las de goretex de northwave son la caña, pies siempre calentito y respecto a lo de la ropa, ERES UN GUARRO jajajajjaja, después de cada salida siempre, eso sin suavizante porque estropea los tejidos estilo windstoped.
Ey tengo cubrebotas, pero es un coñazo ponerlos la verdad. Northwave tengo entendido que son para pie más bien ancho, y no es mi caso. Pero bueno, supongo que las similares de shimano con goterex iran bien. Pie siempre calentito, suena bien jeje. Oyeee jaja la ropa como dices, sin suavizante, y en un programa que tiene la lavadora " lavado a mano ", mas delicadico. Pero si por ejemplo sales 2 horas al 65%, y apenas has sudado gota, no la puedes usar dos días seguidos o que? y no me digas que la chaqueta la lavas cada salida jaja y los guantes jaja. Ni de coña. El culotte ya es otra historia "oleril" jajaja.
Clark: el año pasado pillé las NW Celsius y eran la caña. No pasas frío nunca, una maravilla. Pero se me petaron donde enganchan las calas y me devolvieron la pasta por garantía. Este año me volveré a pillar las mismas. Salía además un modelo mejor todavía. La ropa la lavo después de cada salida. Como era eso de: "¡No seas rata, que el agua va barata!" jajajaja Angelitopedegama.com: No trates de echar ahora la presión a los que salimos en los ratos que nos deja el curro y que no tenemos personal trainers. No seas debil de mente y apechuga con tus responsabilidades. Además veo que sigues sin objetivos claros, porque si pretendes hacerme sombra y a la vez ser top100 en la QH lo llevas claro jajajaja. Aclárate! Que uno no entrena para esconderse! Mañana sale alguien por la tarde?
perdona por la desbandada david pero es que me vino un zfg a buscar al curro y una cosa lleva a la otra ... y al fnal nos liamos