No es tanto por la hora, que el jueves termino a las 20:00h, pero sí porque se me hace un poco pesado conducir 200km para ir, y luego coger el coche otra vez a la vuelta... jaja Por los pedales... no vas a salir ningún finde con la de carretera? Si no, ya tomaremos algo algún lunes, que estoy por allí. PD. Gracias, Trulo.
Angel tienes un juego de pedales para trulo y otro para el alemán? Yo tengo un pedal shimano usado pero funciona (el compañero peto antes de lo debido)
Imposible. Diego tiene piano ............. ¿de donde sacarán esas aficiones tan raras algunos? P.D. El Cardi cojonudo.
Ojo que los que tocan el piano suelen ser gente extraña. A los hechos me remito: el pianista de barrio sésamo, el pianista de cine de barrio, el pianista de enbizzi...
Buenos días, llevaba unos años con la bici abandonada y éste año he vuelto a retomar la afición con ganas; aprovechando el cambio de temporada me estoy planteando comprarme una bici doble, de 120 de recorrido. He encontrado un par de buenas ofertas: TREK FUEL EX 5 Y MONDRAKER FACTOR R. La TREK gana estéticamente pero la MONDRAKER está mucho mejor equipada... Me podeis dar vuestra opinión? Qué os parece la MONDRAKER? Alguna otra opción sobre los 1200 €? A ver si ahora que decís que habeis bajado el pistón puedo engancharme a alguna de vuestras salidas... Ventosos saludos!!
A ver si me van a acusar de abrir un post de compra-venta... Gracias por las ofertas, Jatu y Atmosfera. Vi el anuncio de la Scott en su dia, muy chula, pero se me escapa de presupuesto. La Occam se ve muy nueva, pero es lo mismo, el presupuesto es el que es. Y sobre las 2 que os he puesto, alguna opinión? A ver si los dueños de una Mondraker me dicen qué tal la marca...
Señora!!!! El colchonero lanero ha llegado a su barrio!!! Colchones a precio de fabrica!!!! Colchonerooooo lanerooooo!!!!
javi vas a perder puestos de europa league ..... en cuento a lo de esta tarde yo salgo de currar a las 19.30 asi que ... queda con tu alumno
Pedido ropa zfg: 1º defto cullotte largo y chaquetilla o mallot largo 2º trulo - mallot/culott (largo) con el nombre detras, (trulo). 3º murci 4º alfi 5º tacar ??? 6º Atila mallot/culott (largo) con el nombre detras 7º Eolus mallot/culott (largo) con el nombre detras Poner entre parentesis las prendas que querais. Tendreis que ir a ciclos aragon a probaros ropa inverse y asi poder hacer el pedido cuanto antes. Si os dais vida esta semana que viene se podria hacer el pedido
Jajajjajajaja **** que bienvenida le habéis dado a laric, jajjajjajja, le queréis vender la casa entera jajaja Laric,cualquiera de las 2 bicis de esta gentuza son 2 bicicletones, la de Alberto nueva casi y la de Jatu de carbono. Pero si estas decidido por las 2 que dices , cojete la mondraker sin duda, la fuel es un hierrazo de *******, yo he probado la factor y va de muerte
Señores me acabo de acordar que mañana a las 19 30 tengo la prueba de un coche, así que no creo que pueda quedar a la servecita, de todas formas mirare la hora a ver si me puedo pasar. Javi hoy no salgo, hasta el sábado no toco la bici y en Biescas cooooooo