Jajajajjaajjajajajaj que nooooooo que noooooo digo nada jajajjajajajjajaja **** pero me lo pones a huevo jajajajjajajajaja
Pedido ropa zfg: 1º defto cullotte largo y chaquetilla o mallot largo 2º trulo - mallot/culott (largo) con el nombre detras, (trulo). 3º murci 4º alfi 5º tacar ??? 6º Atila mallot/culott (largo) con el nombre detras 7º Eolus mallot talla L/culott talla XL (largo) con el nombre detras Poner entre parentesis las prendas que querais. Tendreis que ir a ciclos aragon a probaros ropa inverse y asi poder hacer el pedido cuanto antes. Si os dais vida esta semana que viene se podria hacer el pedido
Perdonen, pero quien ha hecho la selección de los nuevo integrantes de zfg? No debería de haber junta para decidir nuevos integrantes?
No retes a Angel que se pone manos a la obra con los quintillizos Pues nada no se sale. Mañana tampoco? Este mes lo perdono pero el que viene salgo solo o rodillo. Este año sus vais a cagal!!!
Pues la fabrica de cacas y llantos va bene durmiendo poco y tal. pero bueno, este va a ser un chiclista de primera ...
Yo iba a salir a las 16h pero el aire me ha echado para atrás. Mañana podría pero antes que tú ....... toca catequesis. En cuanto a que nos vamos a cagal ......... ya lo hemos hecho este año osea que a ver que nos deparas, jejeje
24 horas a mas de 37 Km por hora, solo de pensarlo me da la risa jajaja, eso no son seres humanos, son extraterrestres masocasssssssssss