Javi, ¿llevas bien apretados los discos? Y prueba tambien si vibra frenando solo con el de atras o si es al frenar con los dos. (esto ultimo no se ni que significa ni como se arregla, pero a veces me ha pasado a mi). De todas formas, la mejor solucion es coger aceite lubricante, te echas una gota en el dedo indice, lo frotas con el pulgar, pellizcas el disco y giras la rueda. Este truco me lo enseñó Julyscott, y hasta hoy Lo del cambio de casco, ejem, será porque aun no ha encontrado el que tiene los agujeros en el sitio adecuado.
ESTE PARA QUE VEAIS VARIAS COSAS. 1º el grito de apareamiento de las cotorras. 2º el abrazo de oso amoroso de trotero al pino. 3º el popo de javi al ver las cuesta ( te lo perdono xq se que llevabas mucho tiempo sin llevar la scale y eso imponia ) http://www.youtube.com/watch?v=NcBhoKSJ41w
pos si era una invitación y además a tribuna cubierta junto al palco. Para los del ZGZ, yo no entiendo mucho de furgol, pero la cosica no pinta bien +1
Lo del aceite, se lo preguntas a Julycott, que te dará las explicaciones tecnicas y cientificas, don Jatu. Mas explicacionpatontos no puedo dar, si TU no la entiendes, necesitas explicacionpamutontos. Los que no conozcais a July, dejadle una pregunta, a ver si contesta, aunque hace mucho que no la veo por aqui, desde que se fue a Madrid (creo). Ya me hubiera gustado ir con vosotros, pero esta semana se me ha hecho eterna y hoy no me levantaba ni la grua de Mapfre. "Aforaparte" de que ayer me fui de parranda (de viejo, que a la una estaba en casa). A ver si salgo mañana (por montaña, claro)