JAJAJAJAJ YA ME IMAGINO QUE SI TE LAS HAS COMPRADO SERA DE ALGUNA OFERTA JAJAJAJAJJA Y YO NUNCA ENCUENTRO NADA. LA DE MTB QUE TENGO SOLO LAS HACEN EN AMARILLO, POR ESO ME COJI BLANCAS LAS DE CARRETERA. YA VERAS QUE PEPINO DE ZAPAS, ESO SI, BIEN FRESQUITAS
Pepinazo pero en color terrible jajaja Alfi ya dije que no llego desde la otra punta de la ciudad. No debió quedar claro o si y por eso reina la democracia? Angel, todavía no empiezo a entrenar. Hasta diciembre nada. Yo a la pisci de utebo voy a apuntarme mañana Como nadie saldrá lo haré solo El finde MTb, que los blue tb salen
JAVI, YO UN DIA FLACA Y OTRO BTT, ESTE FINDE ESTOY POR ZARAGOZA, ESO SI MI RITMO ES LIGHT, MI PREGUNTA ES? VOY CON VOSOTROS O POR MI CUENT?
Nosotros vamos tranquilos. Tu has empezado ya, así que imagino que controlaras ya el pulso Tu decides
EOLUS QUE TE AMARICONASSSSSSSSS,JAJAJAJAJAJAJAJJA OYE MAÑANA NOS VEMOS??? A VER SI HAY BRONCA OTRA VEZ JAJAJAJAJA
Ese día estaban muy bien ya lo dijimos Lo del bar ya dije lo que tenia que decir. Si hay tontos o gente con mala memora pueden buscar unas páginas mas atrás, el resto recordara lo que dije. Angel quita las mayúsculas anda
El pater esta cazando en el Amazonas Bueno se que esta tarde? Sitio? Me ha dicho Javi que viene seguro jejejejejejeje
jajajjajajajaajajajajja, mira que es ocurrente este profe, para ser profe de gimnasia digo.... por cierto, hay sponsores para la titan, hay alguien interesado?
machi , tu tienes perras, tu eres un sponsor bueno tu con el nombre de " brocoli fresco, verde que te quiero verde" , ese sera tu sponsor
yo si quieres te doy el telefono de unos amigos que van angel ... esta tarde hoy hace una quedada para tomar el sol ??? de 15.00 a 16.30h ??? jajaja