Ya de vuelta. Madre mía que niebla. Y qué frio!! Ruta intensa por Jusliwood con nuevas sendas y viejas conocidas una y otra vez. Sigo pensando que teniendo esto tan cerca es una pena no explorarlo más, siendo que las planas están bastante trilladas. Espero que los de la carretera vuelvan todos sanos y salvos, porque yo el rato que he ido por las calles iba acojonado por si no me veían los coches.
Un disfrute total en la ruta, buenas sendas, buenas pistas de subida y buena compañia, lastima que esteban haiga abandonado. Espero que te recuperes pronto.
Ya que el profe no ha vuelto todavía: Haiga no. Es haya con ye, que ahora se dice así, je je. Ahora a seguir con el entreno. Series de escaparates con descanso de probadores. Ciao
Ya estamos en casa los que hemos visto el sol. La **** niebla esta en Zaragoza y cercanías. Lo de jusli es porque hay gente a la que le va mal y sino no sale. A mi me va mejor, pero prefiero salir todos por sitios conocidos que pocos por sitios por descubrir, la verdad. Mañana a las 9 estaremos en la junquera. Pd: Angel aprende a escupir, que me vas a tener que regalar el cuadro
Jodo Floro! Trulo no aprueba una este primer trimestre jajajaj Haigaaaa usted!!! Jajaaj Angel esto no hay por donde "cojerlo" jajaja