Ok, Ok, espero que algún día vengas, nada mas Yo ya corte con mis ex, bueno cortaron conmigo. Temas de cuernos y tal debia de ser.Ya sabes, cuando hay confianza... Ahora tengo cierta estabilidad y no solo con blueray, sino con multicolores como el bravia. Hoy hemos tenido que buscar otro sitio para el banquete porque no cabíamos en nuestro ser
Fernando Escartín coge la riendas de la Peña Ciclista Edelweiss tras la asamblea extraordinaria celebrada ayer y sacará adelante la Quebrantahuesos 2011. De hecho, el periodo de inscripciones se abrirá el próximo 15 de noviembre, como el año pasado. Con 79 votos a favor y 8 abstenciones, Escartín y su equipo de trabajo, en el que está el anterior presidente Roberto Iglesias, lograron el respaldo suficiente para sacar adelante la marcha cicloturista el próximo año. El pasado 10 de septiembre la junta directiva anterior dimitió y se creó un vacío legal que quedó solucionado ayer. Ahora Escartín y su equipo trabajan para organizar y mantener la Quebrantahuesos en lo más alto. Nota de la Peña Ciclista Edelweiss LA PEÑA CICLISTA EDELWEISS Y LA QUEBRANTAHUESOS FORTALECIDAS CON EL APOYO DE SUS SOCIOS. FERNANDO ESCARTIN PRESIDENTE DE UN COMPLETO EQUIPO DE TRABAJO. Se celebró la Asamblea Extraordinaria de la Peña Ciclista Edelweiss, para debatir el futuro del club y por tanto el de la QUEBRANTAHUEEOS, su emblemática prueba. La masiva afluencia de socios que escucharon con atención y silencio la propuesta presentada por el ex ciclista Fernando Escartín, y el posterior respaldo en forma de votos, sin ningún voto en contra, con tan solo 8 abstenciones y 77 votos a favor, sirve para fortalecer al club, cuyos socios han respondido de manera seria y responsable. Al concluir las votaciones y asamblea aplausos y la petición de uno de los socios de reconocimiento a la anterior Junta directiva por su trabajo. Los objetivos fundamentales de este grupo de trabajo son: .-Organizar la QH 2011, objetivo prioritario. .- Funcionamiento del club .- Estudiar y proponer a la Asamblea la mejor opción para el funcionamiento del Club y garantizar la continuidad de la QH en el futuro. Se plantea realizar una asamblea extraordinaria en el 1er semestre de 2.011, con este único objetivo en la que se expondrán las distintas opciones posibles con Pros y Contras para que sea esta Asamblea la que decida cual es la mejor para el futuro. Así la QUEBRANTAHUESOS 2011 está asegurada, y el futuro despejado En la reunión del Grupo de Trabajo, posterior a la Asamblea, se decidió que debido a al premura de tiempo para preparar nuevas propuestas, el proceso de inscripciones sea similar al año anterior, con una preinscripción previa ( que empezará a mitad de Noviembre ) y si los solicitantes de plazas son mas que las plazas disponibles, un posterior sorteo a mitad de Diciembre. Se relanza el tema del cicloturismo y atencion a los socios Se iniciarán contactos con responsables institucionales españoles y franceses en orden a planificar la celebración de la QH 2011..Y también con patrocinadores.
Que faena, me han llamado para currar mañana, asi que en vez de btt, a pasar envidia. Pd. Para resarcirme "Jose Luis de lunes a domingo tengo fiesta, asi que cuando quieras estoy disponible, preferentemente btt"
a donde ??? porque con la vuelta que dan se puede escoger muchos escenarios. eso si a las 15.30 ya esta todo desmontado
Pues no se, le pensaba llamar luego y que me diga más o menos a que hora pasará por el parque o algún sitio y me iré con Diego.
Espero que nosotros aunque sea vestido de zgz o enbizzi nos podamos acerca si es que no está ya duchado y cambiado cuando lleguemos, que no me extrañaría.
Javiiiiiiii a parte de huevofritero eres un borrachingas A quien se le ocurre meterse un carrillo en mitad de la ruta?
En periodo de concentración. la mejor zona para ver al zombie es la expo o zona de meta por la zona expo y Gusilivol podeis acompañarme con la bici, eso si, no se si sabreis ir tan despacio Pronostico para mañana: Bueno, pues mañana a por el II Maraton, con peores sensaciones que el año pasdado, pero......... Pronostico para mañana: 45% de no terminar 45% + de 4h 5% - de 4h ...3% entre los tres primeros 2% de ganar, ja ja ja Ver más
Nikis, muchas cosas quiero/tengo que hacer mañana, pero si me da tiempo, iré a verte a la zona de Helios. Y por si no puedo... te lo digo ya: ÁNIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO
Lo importante es ir en manga corta o en tirantes, los colores dan lo mismo. Me has hecho lo mismo que a este "pobre hombre" al que le echaron droja en el colacau unas prespiputas [video=youtube;BjH2MpDb0i8]http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8&feature=related[/video] Como zaragocistas nos agarraremos a ese 3%, que viene a ser más que el % de Champions del Zaragoza jajaja Ánimo campeón!!