Eolus, o pillar discos ovalados, pedales CB, time... Que son los que mejor van para las rodillas delicadas
nachos ,segun la ley si yo subo la plana y me caigo porque doy con una piedra podria denuciar al dueño por no tenerla zona vallada,algo de esto esta escrito
Hombre, eso de que pago los montes, es cierto, pero igual que los cazadores. Tambien pago IVAs y otros impuestos (no vaya a ser que hacienda este mirando y me busque), pero no son especificos para ir por el monte. Pero ahora, reconociendo mi error de adivinación, me surge una duda. ¿Caza mayor? El animal mas grande que he visto por las Planas es la Poderosa. ¿Van a soltar ciervos, lobos y elefantes? Porque para dos tristes corzos que hay... En fin, Pilarin, habrá que inventar el Mountain Spinning, BTT indoor o dedicarnos a la flaca. Vais a flipar cuando saque mi super Fulcrum total metal a rodar por estos lares. Corre sola.
Te espantamos a los truchas?? Jajaja Siete ven mas que uno según veo, no? Jajaja **** ****** de compradores de desiertos!!!
No hará mucho frío el 31 de diciembre para ir en pelotas? Ni en Primark te disfrazas por 2€!!! Yo otros años la he corrido con María disfrazados de Papa Noel (que original, eh?) y es unas risas, así que os animo a que vayáis. Yo desafortunadamente no podré ir, pues estaré en Nueva York siguiendo el hilo consumista del productor de la peli: Maraton en NY City
lo de las planas no es problema que vale 10 millones,pues se le ofrece 10,1 y ya esta. yo tengo entendido que no es de una sola persona, es de un grupo de cazadores que pagan su cuota y con ello se compra, son muchisisismos.vamos y esta informacion es de fiar. pero vamos con ley hemos topaooooooooooo, machi tiene el derecho de la veracidad, no es asi?
lo de las planas no es problema que vale 10 millones,pues se le ofrece 10,1 y ya esta. yo tengo entendido que no es de una sola persona, es de un grupo de cazadores que pagan su cuota y con ello se compra, son muchisisismos.vamos y esta informacion es de fiar. pero vamos con ley hemos topaooooooooooo, machi tiene el derecho de la veracidad, no es asi? y gonzalo tambien
cuando tu ibas hasta arriba de maria llegabas a casa en pelotas ??? teniamos que habernos conocido antes ajajja
Juan yo no he fumado nunca así que no quieras verme en bolas por la patilla Jajajajjaa Nikis! Yo ya me disfrace de copito para pasar desapercibido!!! Compra conjunta de las planas??? Jajaja