el jueves o el viernes me apunto a una nocturna contigo alfiiiiiiiiiiiiii, esya tarde me voy a comprar unos xenon de coche para la bici
salimos mañana a una nocturna? venga javi animate, yo igual me animo 2 horitas no mas hoy jatu no me apetece con la ****** dia que hace, yo hare rodillos despues de las pesas
Perdona Jatu, es verdad, mañana mismo viento que hoy Asi que pal jueves , yo sacrificaría las cervezas y haría una nocturna el jueves, tenemos que aprovechar los días buenos, aunque sean fríos, pero sin viento, y si hace falta nos tomamos algo después de la nocturna.
Esto me suena a lo que pasa en los montes de Juslibol, que son del Ejercito Español, jajaj, y desde que yo recuerde esta prohibido entrar con ningun tipo de medio, ya sea andando , en bici o a burro. Pero la gente sigue entrando y seguira haciendolo por una sencilal razon, PORQUE EL MONTE ES DE TODOS, BASTA YA DE TANTO FASCISMO!!!! He dicho
Eolus no es exactamente igual, que conste que yo también entro en el campo, pero eso ya es cuestión de seguridad de uno mismo, hace un par de años 40 ovejas pasaron a mejor vida por estar dentro y no mirar donde pisaban. Ni os imagináis la cantidad de obuses que hay sin detonar dentro.
os explico mi planin por si alguien me quiere seguir hoy gym, mañana gym, pasado flaca, y al otro gorda finde flaca y preferiblemente otra vez flaca, pero me adaptare cossssss, que me quedo otro mas aqui en la gran ciudad
que me pongo melancolico, este tio me parece un **** crack http://www.youtube.com/watch?v=Yea8k_SKSOw
Ya, si eso está muy bién y es lo que todos sentimos, pero la realidad es que los montes son de sus dueños, exceptuando los de utilidad publica que no se pueden vender por las administraciones. De todas formas sea de quien sea el monte si sacan una ley y dicen que por el monte no se puede circular....pues ya la hemos ******. Y eso es lo que acabará pasando como no se le ponga remedio. Por cierto, el tema me ha picado y ya me estoy informando, vivo en María y la cosa me afecta bastante. Por lo que he averiguado parte de las planas pertenecen al ayuntamiento de María y que yo sepa no se han vendido. El coto del que habeís hablado ¿alguien me puede dar más info del tema? ¿Solo limita el acceso a Las Almunias?. Intentaré averiguar todo lo que pueda y os cuento.