Todos sabemos que como tio gilito no baja nadie, además de ser el mas guapo, el mas alto, el mas musculado, el mas inteligente, etc, etc, etc, pero sobre todo todo todo, el mas modesto y realista del mundo mundial ja ja ja
si yo no tengo que demostrar nada, el que quiera que me siga, pero que no se caiga por favor brocoli en una cosa tienes razon, el mas guapo soy yo con creces alfi , te vendras conmigo y con enbizzi?? a ver si es verdad
ahora que queremos flaca el niño dice btt, y luego dice que no va en contra de todos, no eres autentico tiooooooooo
no te dejare solo javi .... cuando salgas con la scale yo sali con los de enbizzi con la mtb y no tengo ningun problema, ya se que no muerden pero la carretera contigo me da miedo... esos arreones de las almunias en la carretera no serian correctos ni sanos jajaj sera al reves ????
si sigue en pie lo de la nocturna y alguien quiere venir ... que me llame al movil en principio 19.30h en el parque grande ... si no recibo llamada o sms de confirmacion, saldre en modo autista