mañana que hablen los que quieran salir con la btt ... 1, 2 , 3 respondan otra vez ... asistentes: 1º atila 2º ...
VIERNES BTT Lugar: Canal a la altura del Parque del Canal, Prolongación de Gómez Laguna, en frente del Súper-Cor Hora: 16.00h Asistentes: 1º - TriJulio 2º - Nacho "el Gemelos" 3º - Antonio "el Culto a la Vida" 4º - César "el nadador" 5º - ...? SÁBADO BTT Lugar: ¿? Hora: ¿?h Asistentes: 1º atila 2º ... Por lo demás... VIERNES ENTRENOS DE NOCHE Lugar: Variado Hora: 22.00h Asistentes: 1º - TriJulio 2º - Todos aquellos que puedan seguir el ritmo impuesto.. SÁBADO ENTRENOS DE NOCHE Evento: La temida cena anual de primos!! Lugar: Sala Morrisey Hora: 20.00h Asistentes: 1º - TriJulio 2º - Tooooood@s mis prim@s
Como decía el Mocito Feliz: "Sois unos cansinos todos, me aburrís Con lo fácil que es vivir y ser feliz Ala a merendar"
y pensar que antes cuanto mas tarde mejor..........ves como el que cambió sos vos mañana se me jodió la salida "verano Azul" a currar a Logroño me voy. Angel dejate de ****** y vuelve, yyyy no es peloteo, además tu tienes moto y te dá igual aparcar........
No, no! Fijate! TODO SIGUE COMO SIEMPRE! salimos los de siempre (casualmente muchos de los replicas y pocos o ningún autentico). No entiendo porque molesta el cambio de hora a los que no vienen, pero lo explico. Los Enbizzi salen antes y salen siempre, por lo que esa media hora menos de sueño se compensa por la asegurada continuidad en las salidas, que es por lo que me apunte después del invierno 2008
yo no voy a ser quien te diga nada javi ... pero si sabes que los enbizzi y tu vais a quedar a las 9 y vais a salir con mtb .... ***** dilo y se cambia **** que no creo que les importe a los 3 del grupo zfg unirse a vosotros. asi que por favor dime si es asi que no quiero que vayais cada por un lado.