Mañana enbizzi y ritmo muy lento, lo siento Javi Mañana si me portare bien, además viene mas gente mañana Por cierto las botas northwave son la *****, eso si , los pies achicharaossss al final jejenejne
Jaja mañana harás como hoy. Eres de sangre caliente!!! Nosotros subida Tranqui a las planas, jabalis, almunias y a casa. Unos cuantos pinchazos de por medio y buen ambiente. Buena ruta, mañana y la compañía
Yo viendo lo de hoy igual descanso, que no tengo necesidad de ir con prisas y menos teniendo tanto tiempo como tengo
Aquí estoy en el parque grande, comiendome un bocata con mi churry y mi perro, un picnic en la ciudad
un placer conocerte, lástima que me he enterado de quien eras cuando ya no estabas jajajaja, buena ruta la de hoy me ha gustado
Buena ruta, exepto mi pequeña caida.. ahora duele un poco pero nada importante... Encantado de conocer a todos.
Otro día que no sea tan concurrida la salida, habrá tiempo de hablar mas ( porque hoy nada Jjajajjajaj)
Trulo hazle caso al maestro, que tienes que sembrar para tener buena cosecha y no de calabazas, que para esto de la bici tienes-tendrás mucho tiempo en el futuro, de lo que hagas ahora será de lo que vivas después y seguro que querrás lo mejor.
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy pequeño saltamontes! si haces los deberes esta tarde mañana bici
Trulo!! Pablo Neruda: "La causa de tu presente es tu pasado, así como la causa de tu futuro será tu presente".