Hey Clark me allegro verte por aqua yo no me paso ultimamente nada a ver si acabo ya la oposicion que tengo hoy y puedo coger ya de una vez la Bici aunque a rite tranqui que estoy oxidase yo echo de menus por aqui a jaime, Emilio etc, por cierto voy a hacer a chain para dos pares de guantes algien quiere algo para ver si nos salen los gastos gratis
Liada hoy acabo ya mi ultimo examen, con ganas tremendas de pillar la Bici que solo la toco para ir al curro
por aqui a penas salimos jajjajajajajaj, venga a ver si vuelves ya asi javi no se quejara de que siempre va solo,jajjajajajajajaja suerte con el examen
El que se queja no soy yo. Que mala memoria!!! Va salir con flaca. Va, va, va. DAME UNA B DAME UNA R DAME UNA A DAME UNA S DAME UNA A DAME UNA S ANGEL ... DIGO... BRAAAAAASAS!!!
ya empezais por la mañana .... mira a ver si no volveis hoy todos a casa anda ... y aparece alguno tirado por una cuneta
Es que sino vengo por aqui estos no guerrean jaja, oye creo recordar que tenias un iPhone y me estoy volviendo loca al escribir aqui pues a veces pone las palabras que le da la gana como se quita esta especie de dicionario. Bueno me voy a desayunar y me piro besos
le has dicho gay a alfi? jajajajajajajja nikisa , pillate el iphone 4 es la *****, y si tienes cualquier duda javi lo tiene dominado, a mi la verdad que me enseño bastantes cosas, vamos a sacarle partido de verdad, es un crack
Angel no te burles de mi. Lo tuve que vender porque no me hacia con el y me pille un galaxi. Angel es el que lo maneja, que ha tenido todos los que han salido