Desde luego, las salidas con Alfi son éxito asegurado. Qué sendas, qué subidas, qué bajadas, esto es rally ****. Cuando dejes la genius y cojas la rígida volarás. Ya deseando volver a cogerla otra vez. Dan aire? no pasa nada en casa se entrena que da gusto jeje. Ey Nickysa, entonces pronto quedamos a dar pedales, eh?
He dicho Farruquito tiene equipo así que... El Zaragoza que se desapunte del fútbol y que se apunten a la taba por ejemplo
que recuerdos de aquellas rutas por las antenas, el nisupu, las almunias, .....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Eso espero, por cierto que tal todo, que tal el curro ya lo has encontrado, espero que si. Por cierto cuanto me he perdido en este tiempo que alfi ya va con una doble, esperaros cuando saque mi kona a pasear que no la vais a conocer, aunque la piloto que la lleva sigue bajando igual de mal
Nunca me gusto y lo hice dos veces. Almunias lo sigo haciendo y muy bien me lo paso y lo sabes. Me gusta pedalear no andar
un pajarito me ha dicho que te metes caña bajando las almunias ... cuidado que las carga el diablo eh
Ahí te doy la razón , menudo crack con el iPhone Fue el , el que me dijo como descargarme las aplicaciones gratis
Y se quedó con el mío a precio de ganga cuando me pillé el Galaxi. El que tenga dudas que llame a Alf-iPhone El Zaragoza por mala suerte no va a bajar a segunda, lo hará por una mala gestión desde que llegó Carapito. Dos descensos en pocos años y una deuda exagerada puede suponer lo que muchos no se atreven a decir pero todos pensamos