pues eso palante como los de alicante, no hay problema que no tenga solucion, ningunoooooooooooooo, y no digais la muerte ya que la muerte es un reseteo a lo bestia. ya hablaremos coooooooooooooo
pues alfiiii, yo creo que a ti te vendrian mejor las copitas, por eso de que vayas conociendo feminas, que al final ya veras...
no lo pongas bonito machi, se la paga una prestituta y ya esta, y si hace falta se la llevamos a las 9 a la fuente de la junquera un sabado. eolus esto te interesa miratelo, bueno y a los que tengan problemas tambien http://www.foromtb.com/showthread.php?t=571481
Y lo que jode tambien salir con gente tan maja como vosotros y tener que volverse a casa solo ****** y frustrado a mitad de ruta :x
Eolus no te machaques también psicológicamente porque no te ayuda nada, al revés, no somos pocos los que tenemos molestias por no decir dolor. Lo mas importante es que te miren si hay lesión, para descartar que seguir con la actividad pueda ser peor y una vez hecho esto, pues ya ver tema postural y demás. Un fisio también te podría ayudar
El miercoles no llueve ni de coña.Angel parece mentira que con tantos contactos como tienes....te falle ese.
pero claro hay que ir preparados eh ... y no lo digo por ti machi asi que el " OTRO " vaya echandole el ojo que esa trek ya tiene mucha solera y en este grupo no se permiten bicis de mas de 4 años.
Ahora me vais a decir que las bicis duran hasta dos años!!!, yo siempre cambio antes por el tema de la caducidad
Un amigo del vecino del novio de la hermana de la cuñada del primo de un compañero de trabajo una vez vio una!!!! Ah, y yo tengo una BH California X2 tambien !!!