La duración la indica el apellido. La mía es la 30'asi que dura máximo 30 meses, la tuya y la de jatu 35, la de Alfi 10 meses... La de Agus (que no me coge el móvil) debe ser la decatlón 10.000
qué pasa, ¿no os acordais de esta bici o que? 17 años la contemplan me acabo de comprar otra pero los jodidos turnos que tengo no me dejan acercarme a la fuente de la junquera :cabezazo
Hoy comienza el plazo para la pre-inscripción de la QH y la TR. El sistema es como el año pasado, es decir, un mes para la preinscripción y el sorteo dirá quien puede participar y quien no. Lo de los grupos también lo mantienen, es decir que pueden hacerse grupos de cinco personas para que entren todas si entra uno de esos cinco. Con enbizzi se planteó apuntarnos todos a la vez para no quedar fuera uno y otros dentro. No me importaría hacerme cargo de apuntar a mi equipo o a los que salgan de los ZFG a la par que lo hagan los de enbizzi. Hacemos lista de los interesados y de esa lista sacamos los grupos: QH 2011: 1. Javi 2. ... TR 2011: 1. ...
La de carretera te la dejo pasar pero la trek ... vete mirandotelo eh, sino sintiendolo mucho tendras que hacer las maletas. p.d: esa lista esta hecha para mi javi ???
Hacemos lista de los interesados y de esa lista sacamos los grupos: QH 2011: 1. Javi 2. Eolus TR 2011: 1. ...
Hacemos lista de los interesados y de esa lista sacamos los grupos: QH 2011: 1. Javi 2. Eolus 3. Miguel Angel TR 2011: 1. Angel
Angel en la trepa de nuevo? Globero!! Alfi no es mas que por organizarnos, ya se que no vendrás. Pd: Tomo nota Angel de que menquieres vender un cuadro viejo y con escupitajos Jajjaaj
Lo de apuntarme es una locura pero me lo plantearé como un reto personal.Es una espina que tengo clavada hace mucho tiempo ya que nunca me hubiese atrevido a apuntarne.
Hacemos lista de los interesados y de esa lista sacamos los grupos. QH 2011: 1. Javi 2. Eolus 3. Miguel Angel 4. Jose Luis[/QUOTE] TR 2011: 1. Angel Pd. Jose Luis ya he corregido la lista, que hay que copiar y pegar, cada uno se apunta donde se ve capacitado, te habías dejado la lista de la TR y aquí alguno es asiduo a ella