Angel como querías quedar conmigo a las tres??? Pd: tranquis que con nuestra suerte nos volvemos a quedar fuera seguuuuuuro
Mañana si llueve no salgo, no hay problema Angel, que no he empezado a entrenar Alfi yo soy de los gafes, así que seguro que fuera de nuevo
javi copon, por mis huevos que la haces, eso te lo garantizo, te aseguro que la haces me voy al vientoooooooo
QH 2011: 1. Javi 2. Eolus 3. Miguel Angel 4. Jose Luis 5. jatu jabatu ( la sorpresa, con entrenos nocturnos de ctrespedos y diurnos) 6. nikis, un hombre de retos 7. Alemán TR 2011: 1.
QH 2011: 1. Javi 2. Eolus 3. Miguel Angel 4. Jose Luis 5. jatu jabatu ( la sorpresa, con entrenos nocturnos de ctrespedos y diurnos) 6. nikis, un hombre de retos 7. Alemán 8. Troter TR 2011: 1.
Bah yo no me apunto a la qh eso es una mimiez para mi, os iba a dejar a kilometros de distancia a mi llegada y no me parece bien
**** viento, y encima friooooo de *******, menos mal que iba con la gorda. javi mañana chubasquero. nikisa, esa es la mentalidad que me gusta, pero luego hay que llevarlo a la practica
Insisto en que si llueve paso. No he empezado!! Usted tiene una gran responsabilidad pero yo ninguna, este año no voy al tour.