ya salgo ya , pero no tanto como quisiera, lo de currar a turnos es un descontrol XD, alfi pues ya sabes entrenamos y vamos a los 10 mil que dicen que es dura de *******,la calcenada ya la conocemos, por cierto angel no tengo constancia de que la hayas hecho
***** Angel, me has fastidiado!!, esperaba una respuesta atacandome y no de peloteo, si no como vamos a entretener a esta gente? Jajjajajaj
ante todo soy un caballero atilaaaaaa cuando tu vasssss ....... yo ya he vuelto jejejejejejejeej si no me coincide con otra y me deja la churry ir alli estare, pero no de paseo
vaya....yo que quería meterle caña, jatu pues el año que viene la haces, esta muy guapa la ruta te gustara
pues esta tarde te he debido pillar montando ... porque no estaba ni al movil ni en casa jodio ... seras cacho pendon
Que rígida vas a montarte? PD: Cuando vas con la doble y pesa 11.5 no puedes decir que el peso influye, porque pesa poco más que la rigida de cualquiera de los que por aquí andamos. PD2: Si no nos pillan para QH y Maratona me apunto a los 10.000
Jajajaja, veo que te has quedado sin respuesta. Se agotan tus ideas de inodoro? Esas que suponen un gran esfuerzo para que todo salga lo antes posible?
Y eso?? Lo que tienes que hacer es pillar la flaca tambien para preparar esas carreras de rally que estas preparando a escondidas con superman Ah! y no hagas caso a Ángel que con te quiere liar con sus mensajes subliminales
me voy a currar con el paraguas que aunque aun es de noche seguro que llueve ... gracias por avisarme angel montesdeoca o maldonado