Javi yo te doy la razón cuando la tienes y ahora la tienes, se me ha hecho muy muy muy duro sicologicamente Si nos podemos organizar yo lo agradeceré. Que friooooo hace en biescassss pero sin el **** viento
Eres Buff canguro súper duro jo tío duro duro jajaja Mamón si hablas de organizarnos es fácil. Puedes por la mañana? Pues con machi y Tacar. Puedes por la tarde y no quieres ir solo? Pues con los poligoneros. Ahora no me pidas quedar antes porque mis clientes no mendejan libre hasta la hora de la merienda Otra cosa no puedo hacer
yo si vais voy, que también viene un primo mio, pero si no vais ninguno me quedo por aquí por el pueblo y no madrugo tanto
Miguel, yo voy si no llueve o si no ha caido la mundial esta noche ......... paso de embarrarme más, jajajaajajaja
Cierto, ahora recuerdo que lo hablamos. Es que no he mirado el tiempo. Te parece que posteemos algo early in the morning?
no si por la hora no es , es por que si no vais vosotros, salgo por aquí y no me he de desplazar hasta zaragoza, y bueno habrá que ver como amanece
Vamos a ver. Que si acude alguien a las 9 a la Junquera yo voy. Llueva o truene. Otra cosa es salir solo y eso a priori no me apetece. Si Atila dice que va, yo voy. Si o si. Si Atila no va, entonces dependo de Jatu, por lo que miraría el foro por la mañana.
Perdón trulo por no contestar he ido al futbol y no pude ver el foro Siiiii....pèro a distintas horas yo estaré por ahí a las 8.15:angry:cursing:angry:cursing que le he prometido a mi amigo que iba con ellos y me han enculado esa hora, no se se piensa que lo findeglobers somos de otro planeta y que por lo menos va el Hermida o el Absalon jejeje Recién entro por casa y no tiene pinta de caer la mundial, otra cosa es que no gotee mañana Tu y Trotero atenti al telefonito que si hay posibilidad nos arrejuntamos y le muestro a mi amiguete que somos de este planeta jejeje esto si que es una quedada en toda regla findeglobera ;-)
llueve.....vuelta al sobre. ya vere como está dentro de una hora pero no creo que cambie, besitos a todas... pd: Julio aun no has llegado ???