Voy para allá si esi me das un toque, que aun estoy en el sobre y tengo que ponerme guapo (suena musica de misión imposible)
Arg... creo que voy a dar un espectáculo penoso! Pero lo daré! jeje Por si os asomáis por allí, corremos a las 12.50. Desde el puesto de control de Rosales del Canal, sol y buen tiempo! Cambio y corto!
Por cierto ayer en la cena de Enbizzi se hablo de apuntarnos este lunes todos los interesados a la QH a la vez para tener números correlativos. Necesito nombre, apellidos, email y DNI, de los que se apuntaron en la lista. Pasarmelo por privado lo antes que podáis, que haremos la inscripción mañana casi con toda seguridad.
Los de la QH, no hace falta la fecha de nacimiento según he visto en la web. Pasarme en este orden (minúsculas): NOMBRE APELLIDOS DNI (SIN LETRA) EMAIL Gracias!!
javi creo que vas a tener que pasar por casa para coger el soplete e ir a buscar a vera a calcena xq tiene que estar hecha un tempano de hielo.
Jajajaja, acaba de llegar y han debido de tener de todo (viento, frío, lluvia, barro...). A quién se le ocurre!! jajaja
Espero que vuelvan las Jawbone y no se queden en el Pirineo Jajja Las northwave están listas para ser estrenadas
Esas son para pros. A ver cómo planteo las inversiones para el año que viene, pero no descarto ir con la btt tuneada. Y porsiaca yo empezaría a hablar de todo esto una vez salga el resultado del sorteo, para que no se nos quede mucha cara de tontos.