una cosa te digo nikis ... cena con copazos que vista la de en enbizzi al sr. pina aun le quedo buen cuerpo asi que la de los zfg ha de ser estilo " destroyer "
no creo que sea lo mejor terminar y coger el coche leo ... habra que dejar reposar un rato que sino alguno echara fuego por la boca
Casi se me pasa el tema, me parece que por mucho scamdium que sea, es una involucion volver al aluminio........
se la comio la tortuga ... que te piensas tu miguel angel ... que todo ladron es de su condicion ??? equivocado estas amigo mio
De nada No tunees y da el salto a la carretera Que chistes más malos cuentas ultimamente. Apuntarte a la QH y ahora lo del parking. En fin... :flipa Me apunto! Ayer no tome más que una copa, así que hoy más que resaca era sueño, la verdad. PD: Dejar el plástico para volver al aluminio... no se yo... :risa
1º no creo que el sr. trotero salte a la carretera y si lo hace espero que sea con la massi sino dejara de ser mi cliente :machineg::machineg::machineg: 2º los comentarios de leo no tienen nada de chiste javi queremos aprender de nuestros errores y no somos nosotros los que tropezamos dos veces con la misma piedra. 3º podras con " nuestra cena " ??? la de enbizzi por ser fuera de temporada fue light pero la nuestra hay varios a los que los pillamos en el pico de la temporada asi que agarrate los machos. 4º tu quitaste la doble para volver a la rigida ... aqui cada uno da el paso atras a su manera no ???