el problema de nikis es que si le pasa algo de noche no tendria conocimientos basicos de mecanica para arreglarlo ... ese es su miedo de las nocturna. o eso ha comentado esta mañana.
Claro, pero cuando no queda otra cosa es lo que hay. Todo el mundo que lo hace tiene claro que es un tostón, y nadie lo pilla para divertirse, pero va muy bien para no perder la forma si no se puede salir
hombre yo hago unas 2 horas asi que tampoco es ... mi recorrido es zgz cementerio de maria ir y volver.
Tengo los datos de la QH de: 1. Ricardo 2. Miguel Ángel 3. David 4. Trotero 5. Nikis 6. Sergio (amigo de Nikis) 7. Javi Nadie más se apunta? Agus, si lees esto ya dirás si os apuntamos también. Y pilla el móvil!
Contigo se que no se puede contar para estos menesteres. Te veremos en el arcén. Pero se que había alguno más en la lista, pero se ha perdido en el olvido del forochat Con Aguirre habría que hablar para que fuese mínimo dos horas de correr y luego lo que toque, que menuda cuadrilla de maulas tiene por equipo
**** que pesauuuus que sois. Murci eres un pesaoooooooo, olvidate ya de las coletillas y si hay algún problema ve directo al grano. Lo digo en serio es, es crear un mal ambiente de *******, igual tu lo haces en cschondeo pero el foro es lo que tiene. Pensarlo Por lo de la cena me parece cojonudo, y el sitio me da igual
Vuelvo a la propuesta incial 18 diciembre Lugar: Un italiano?? para no complicar mucho el tema. 1-Nikis 2- ANGEL 3- ALFALFA
Vuelvo a la propuesta incial 18 diciembre Lugar: Un italiano?? para no complicar mucho el tema. 1-Nikis 2- ANGEL 3- ALFALFA 4- Jatuma P.D. Me mola el 18 porque Trotero no puede ............. jajajajajajajajaja, así sin coletillas, directo a su línea de flotación
Vuelvo a la propuesta incial 18 diciembre Lugar: Un italiano?? para no complicar mucho el tema. 1-Nikis 2- ANGEL 3- ALFALFA 4- Jatuma 5- Eolus En principio me apunto, aunque el 18 creo que hare el bautizo del peque, pero al ser cena no creo que pase nada.
**** el 18 perfecto y si en vez de cena hacemos comida , eolus tampoco viene jajajaja Jatu nos estamos librando rápido de los globerosss
18 diciembre Lugar: Un italiano?? para no complicar mucho el tema. 1-Nikis 2- ANGEL 3- ALFALFA 4- Jatuma 5- Agus Lo bueno de las lesiones, es que pierdes la forma en la carretera pero recuperas la de barra... contad conmigo.
Leches!!!!! parece que lo de la cena va medio bien, actualizo: 1-Nikis 2-Ángel 3-Alfi 4-Jatuma 5-Eolus 6-Agus Javi, Machi, Murci, Trotero, Eoulus, Jtdom, Clark,Gonzalinho,Trijulio........?