la verdad que desde que javi a aprendido a domar la scale cosa que creo q no consiguio con la ktm ... ahora ya no se descansa ni cuesta abajo.
No me lo recuerdes!!!!!!!! Sábado, domingo y lunes castigado y el martes curro. Sólo tengo el miércoles (espero)
Yo al final no tenia borraja... pure de verduras, y pollo asao ¡una santa es mi santa! Estoy matao. A estos berzas no les sigo ni bajando. Me voy a apuntar al spinning, aunque lejos de casa, que en el gimnasio de mimujer me dará ella pa´l pelo. Ciao.
Que es coña Mambrú!!! Que me despertaba de la siesta y me has venido a huevo. De todos modos, está bien que nos informes. El objetivo de medio grupo es entrar delante tuyo aunque sea al sprint. Si algún día te animas a salir de poligonero ya sabes que serás bien recibido. Eso si, ni silbiditos ni buff porfaplease
La verdad es que nos hemos entendido bien la scale y yo. Eso si, los frenos me traen de cabeza. ***** Ricardo, con gente como tú España sale de la crisis antes de final de año
Gonzalo no ha habido que esperar a nadie ni subiendo ni bajando. Hemos ido en grupo todo el rato. Ha estado de pm
Si que ha estado bien si. Hago cosas que con la bici vieja no hacia, reventar cámaras, por ejemplo. Gracias a todos, por esperar, por cambiar la rueda en plan mecánicos de ferrari...
Ya te he dicho que me mires. No hay prisa, porque para mi esta semana comienza la temporada, así que iré pillando menos la mtb, aunque cuando la pillé será para hacer lo que hemos hecho estos días. Me lo he pasado en grande con las sendas. Para hacer pista pillo la flaca y arreglado, pero las bajaditas que estabamos haciendo estos días a buen ritmo... :clap Ruta de hoy: Subida por valdeconsejo (pista con surcos casi considerados como nuevos barrancos jajaja), bajada de elefantes para pillar al dormión de turno (Nikis), senda de Maria, senda de subida a la Vallovera para evitar esa pista y hacer los Jabalís, subida de la senda que va a la Balsa, bajada de Almunias y pa casa a jalar que nos lo habíamos ganado. Mi gráfica:
Machi el clima ya no me preocupa, me protege san GORETEX , jajajajja, yo ya no se lo que es el frío, y hoy he salido a -4 grados y sin problemas. Yo saldré seguro, porque agua parece que no habrá. Nikis, lo siento pero no , como dice Javi, tengo que tenr claras mis metas
La primera parte... EL VIENTO FORMA PARTE DEL CLIMA jejejejeje La segunda parte... COOOOOOOOOOOOOORECTO!