a partir de las 18 horas caida de temperaturas, viento infernal, frio polar y perros asesinos, es decir , el fin del mundo , vosotros sabreis lo que haceis yo rezare por vosotros, amennnnnnn
mira como tiemblooooooooooooooo jajajajajaj que ****** este snake.... el sabado os va bien para la ruta fuera de zgz ???? el jueves os comentare mis propuestas en el cardi
CON QUE BUEN DIAAAAAAA EEEEEEEEEEEEE..... COPON ME HA CAIDO UNA GRANIZADA EN MARIA DE HUERVA DEL COPON, GRANO PEQUEÑO PERO ABUNDANTE, MENOS MAL QUE SOLO HA SIDO CRUZAR MARIA, LUEGO HASTA LONGARES CON VIENTO SIEMPRE DE CARA TANTO A LA IDA COMO LA VUELTA JAJAJAJJAJA GRACIAS MACHI
Alguien sabe si que software hay para sacar las graficas y las rutas con el Garmin? con el GPS no viene nada de nada :x
POR CIERTO, YO ME CAIGO DE LA CENA, EL DIA 19 TENGO MI PRIMERA PRUEBA , LA CARRERA DEL PAVO EN SABIÑANIGO
El ciclismo es para hombres (no referido a genero), hoy no hacia frío, el viento siempre es agradable para secar el sudor, en caso de que se sude y por ultimo lo del granizado preguntaselo a Javi, a saber cuanto le ha costado contratar a los rumanos para que tirasen hielo a palazos.
JAJJAJAAJJAJA YA SE QUE ME TIENE MIEDO Y QUE HARA LO POSIBLE POR RETRASAR LO INEVITABLE POLIGONEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TRAMPOSO
Pero la cena es el 18! Qué decepción, qué fracaso!! Pensé que eras de los míos, pero.... veo que no. Se cae el mito. [Mode Nikis: ON]
me voy ahora por la noche a recoger el granizado de angel ... que se quejara mañana de q la pista esta muy fria