Yo veo mas a Javi de peluquero, con ese tupe que se pone A machi lo veo mas de esteticien A Jatu vestido con cuero y mascara azotando a alfi A y murci ..... No lo voy a decir, pero con Trotero algo hace... Truchonessssss Asi os veo
pues despues de hacer la nocturna ver a los titis de victoria secret ... reduce el tiempo para coger la temperatura corporal o a veces superar esos 37ºc ... yo apoyo a machi y nikis ... dejar de hablar de huevones y hablar de ellas que os dan muchas alegrias a los que teneis.
Desde el móvil no se veían. Dede el pc si, y... dos cosas: 1. Lista para pedido conjunto? (Ángel, de ropa no, así que no te apuntes) 2. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me parece cojonudo que vengas , pero yo no voy en el Día , yo estaré allí Y otra cosa, lo de comer pasta el de antes es una leyenda urbana, hazme caso Lastima que no coincidiremos , ya que al no tener licencia tengo que hacer la cicloturista, coponnnnnn Hoy sale alguien? Btt 2 horas?
Tomemos nota: Excusa 1: No tengo licencia (no eras james bond? Jajjaja) Excusa 2:... Jajaja buenos días!!!!
de excusa ninguna truchita, que yo ahi voy a estar, si me hubieses hecho la licencia... pero no te atreviste sabias lo que se te venia encima
Victoria secret, ppfff, menuda panda de anorexicas, eso son palillos no mujeres, mas buenas las veo yo por la calle en zaragoza. P.D: Alguien se tenia que mear fuera del tiesto no?
Jajajaja excusa 1.2, no me sacasteis la licencia jajaja. No la considero nueva porque es una extensión de la primera jajajaja Sacate la licencia de humorista jajaja