yo he quedado a las 8 con gonzalo en cesareo alierta 34 al lado del boston que hay como un parking ....
bueno bici engrasa, cuenta a cero, camara de fotos cargada, movil a tope de cubricion ... mañana nos vemos
tarde !!!! marca.... **** madre Trulo no salgas de casa que te quedaras mas tieso que César Agusto y las ranitas......cuando salgo de casa te llamo tendré que correr
**** ******. Vuelo cancelado. Ahora toca reclamar la pasta. Si no subo a esquiar el resto de los días me dejaré ver en alguna salidica. Pasadlo bien.
**** ****** +1 Radio doblado por agresión a mi rueda trasera. Menos mal que mi escaso peso no lo ha dañado.
Informo: La ultima técnica de la GC *para que los ciclistas vayan por el arcén es meter a un topo en el grupo y que arroje objetos a los que pisan la línea. A mi me ha lanzado dicho sujeto un hierro del tamaño del manillar a la rueda trasera con el resultado de un radio doblado al principio del puente.* Veremos la fiabilidad de las eurus, que de momento han aguantado los 60km restantes sin inmutarse. Pd: Miguel Angel mamón!!!
Jajajajjja, que ********** eres, el manillar ese lo ha levantado otro ha ido rebotado hacia mi, pero con mi gran destreza he conseguido quitarmelo de encima y ha ido hacia un torpe que se ha puesto a jugar con él, con el consabido resultado
Todos han visto que lo has lanzado en diagonal hacia atrás y dentro de la carretera mamonazo Te lo anotaran en tu cuenta en CA