Yo si no llueve igual me animo a salir a pedalear un rato en plan tranqui-tronqui... Y sin madrugar nada que pa'eso es fiesta
Puesto de control Valdefierro, noche cerrada con tráfico intenso. A ver como despertamos mañana al comandante
Torre de control romareda 1: No llueve Suelo seco Cielo cubierto Esperando confirmación de otras Torres de control
Torre de control de Cuarte de Huerva: sueo seco, cielo cubierto,5 grados celsius,buenas condiciones de vuelo pero no hay autorización de despegar!!!!
pues yo ahora mismo me he despertado confiando en el buen hacer de la torre de control de torrero y utebo que dijeron q lloveria ... jajajajaja asi que me voy a cantar un rato xq lo q es a la junquera no llego
Leyendo entre líneas se deduce que: 1. Dani tiene ganas de salir 2. Tacar quiere salir pero no le dejan 3. Machi no quiere salir porque los demás podemos salir 4. Miguel tienenunas ganas tremendas de volver a la cama con su búho de los 80 5. Alfi??? Nos lo han cambiado Yo salgo a no ser que caiga un chaparrón majo de aquí a las 9 QUE SOMOS LEONES O HUEVONES???????
tranquilidad y buenos alimento ... no tengo el chichi para farolillos nikis vamos espartanos gritemos todos juntos ................ au au auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo salgo también, no me gusta dejar las cosas a medias, y para casi una pulmonía ayer, voy a intentar terminarla hoy.