Que actividad en el foro. Mientras tomaba un café 2 páginas han caido. Por cierto yo soy HUEVON que me va mejor!!!!!
Y la bici se ha duchado conmigo. Asi que los deberes hechos y ambos limpitos, para mañana volver a mancharnos jajajajjaj
pues los de btt tambien hemos llegado a casa eso si ni una gota de barro ... voy a pedir responsabilidades por el parte meteorologico erroneo y por aquello q decian barro para todos ... los deberes flaquiles que pronto se han hecho no ?
mañana no voy a salir por lo que cualquiera que quiera almorzar que me avise ... eso si tengo que ir a comprar bielas nuevas asi que tambien lo comento y lo dejo caer.
callate que estoy de tus comentarios .... el miercoles si no vienes dare por cerrada nuestra amistad... y si la mtb tambien se puede manchar eh
Alfi realmente los deberes los hemos hecho 5 (David, Dani Almozareño, Javi y yo), porque el resto tan pronto se ha puesto a llover en villanueva se han dado la vuelta. Nosotros hemos hecho cerca de 70 km, pero como no hemos parado la llegada a casa ha sido muy temprana. Pero aun asi a ritmo elegante y pulsaciones como deben ir, alegres
Yo si sigue lloviendo me planteare lo del barrizal del miércoles, que luego la bici me dejara el coche hecho un cromo
hay un lavadero en la gasolinero.... don limpio y mira lo que ha llovido que hoy subimos por barrovera .... y ni gota y sino que hable nikis, trulo,valdes.... ninguno se mancho asi que el barro no es escusa... 1,2,3 responda otra vez
No barro en el coche stop Mañana lluvia a las mismas horas que hoy stop Me cago en su **** madre y en el stop
No me creo que no hayáis pillado barro y que no os hayáis manchado a no ser que todo quedase en un buen almuerzo Fotos!