David seguro que no jajaja Por cierto hoy volviendo de CA a casa psssssh en la rueda delantera jajajaja
Chicos, no he leído casi nada, pero he visto que: 1-A Perdiguera 2-Vamos un puñao 3-Nikis se hacía popó? 4-Hacen falta buenos frenos? (no llevo ) 5-Espero no pinchar... y la más importante... 6-A QUÉ HORA Y DÓNDE????? (el AX hará lo que pueda... )
Chicos, no he leído casi nada, pero he visto que: 1-A Perdiguera 2-Vamos un puñao 3-Nikis se hacía popó? 4-Hacen falta buenos frenos? (no llevo ) 5-Espero no pinchar... y la más importante... 6-A QUÉ HORA Y DÓNDE????? (el AX hará lo que pueda... )
GRACIAS ANGEL, por el ofrecimiento, cuenta con un Gregorio de calidad cuando quieras Los güevos rotos con jamón y fua no me dejaban levantar de la mesa Espero esto no influya en nuestra magnifica relación mecánico-maestro Saldre por ZGZ sobre las 10:00 por si alguno se anima
Yo me iba a apuntar a perdiguera pero tengo comida familiar y no llegare a tiempo. Tiene buena pinta con tanta gente... Saldré por zgz también y así volveré temprano. Pasadlo bien!!! Desde donde saldrás a las 10 y q planes llevas? Yo salgo de valdeinfierno y mi ritmo es entre lento y muy lento... Por el tema de los radares básicamente... Jajaja... Yo había pensado salir en plan tranqui-tronki...
******, ****** y mas ****** no puedo mañana por motivos parecidos a Nikis y Alberticoz (bueno alguno mas hay por ahi, motivos digo) Pasarlo bien aunque estando Javi eso está asegurado, jejeje no va con segundas eh melón..... me piro al sobre
Lo siento pero causo baja tb. Me he levantado y las paticas apenas me sujetan en pie de la pseudo-carrera de montaña de ayer en la Peña Oroel. Qué rabia, además tiene pinta de hacer un día de PM!
Arg... que no me tengo en pie, en serio, menuda nenaza (sin ánimo comparativo-despreciativo para con el sexo femenino)
Hoy a tomar por culo pulso y ritmo, hemos ido todo el rato a tope en fin, un día es un día. Que tal vosotros?? Habeis vuelto marrones??