Ruta de hoy, Valdeconejo-Barranco Montañes-Almunias- Al final de Barranco nos hemos encontrado con Defto y posteriormente a Julian con el que hemos bajado las Almunias. Que tal vosotros?? Alfi, es sábado ya tengo el bonobici para las Bardenas Reales
nosotros estamos ya en casa ... 1 hora sobre el horario previsto jajajaj solo decir y dar las gracias a PEDRO para todo lo demas .... haber venido ********
impresionante la ruta, bufffff de las mejores de mi vida, y si gracias pedro porque estos felicianos son la ***** jajajajajajaj dios que ruta y que mejor despues de una ruta que un risoto de setas con entrecot, asi siiiiiiiiiii dani tranquilo que yo tambien me he ido un poquillo, que se le va hacer.... bueno fijate si me he ido yo que hoy me tocaba descanso jajajajajaj
Ya esta la bici limpia. La próxima ruta btt será en época de sequía Por lo demás buena ruta y mejor compañía. Pd: gracias pedro y gracias garmin
jajajajjaaj ibas justillo?? no te dire entonces que yo solo he ido un pelo alto de pulso al final, por lo demas , trabajoaerobico
bueno con esto se despide la scott hasta que los burros vuelen o el mercurio llegue a 30ºc cosa que hoy casi pasa jajaja
Jejeje, que razón llevas pero el mal está en la cabeza no en las piernas. P.D. 69 kgs y bajando ..... Miguel!! no te daré la fórmula porque eres un buen tipo y no te la mereces, jeje
Hasta que haya sequía, ya lo he dicho Por cierto el único daño del tirabuzón ha sido una heridilla en la rodilla y unas risas de los que venían detrás jajaja
jatu **** , donde esta ese jabatu???? el jatu maricona no lo quiero javi, yo tambien he hecho corto de agua , y tambien me hubiese comido una barrita mas, el estar parado me da hambre....
claro que si ... muchas explicaciones me tienes que dar tu a mi. jodo jatu ... yo 76kg y subiendo ??? como es esto posible ??? si me ha desaparecido el pliegue de la tripa ??? no se que pasa y siempre es la misma bascula. hombre y los piñones y el cambio y el vuvucela .... no digas solo los daños esteticos que no cuestan dinero jajajaja asi me gusta .... superandose a si mismo.
El jabatu si todo va bien espero que vuelva en su máximo apogeo en unas semanas. Estoy concretando unos asuntillos y espero tener más tiempo para entrenar (siempre que no haya curro obviamente)