Yo si que tengo intenciones de salir... Pero hoy hacia un frío de cohones... Aunque dentro del coche no hacia tanto! Ya iré leyendo a ver q se prepara para prepararme yo mentalmente q esta noche la tengo "ocupada" y debo tomar las decisiones correctas con tiempo
Pero no te has puesto la cámara bajando? Serás cenutrio, convoya pedazo de vídeos que podías haber hecho, ya no te la dejo mas Esta noche tengo cena, si no acabo muy tarde mañana iré con enbizzi, que es lo mas probable , vamos casi seguro, a ver si no me pasa Londres hoy jejeje
Como me estoy poniendo en el tema descenso, eh??? cada día mejor, cada día me cuesta menos descender de la bici. Con lo limpita que estaba la Treki Me gusta iniciar a la gente en el mundo de la BTT y no me importa esperarles si su ritmo no es el mío, hemos comentado de ir un día a Las Planas
Lo se ..... pero estaba ultimando unos asuntos comerciales. A cambio he almorzado como si te hubieras reunido conmigo. P.D. Mañana ¿qué?
mañana running o vermuting, aun por decidir. por cierto había quedado mañana con Marta D, que me tenía preparadas unas barritas energéticas bastante buenas pero me ha desaparecido como amiga en el faibuk, que raro?? Alfi, te quedan condones??
jajajajajaj condones con sabor muy dulce jajajajajja nikis y demas, mañana veniros con enbizzi hombre
Hola a todos, fue un placer compartir la ruta con vosotros, a ver si para el buen tiempo la repetimos, por lo menos para ver algo. Os dejo un enlace de las fotos: http://www.andandaeh.com/fotos-btt-bardenas-reales-77.html nikis... ya ves que bajando nadie supera nuestra técnica... jeje!!
nikis a ver si te vienes a bajar conmigo pero aun no entiendo porque no habeis hecho ningun video en marcha???? pero se ha llevado mi camara en pequeño?
si y de hecho me la puse pero te juro q ni a la altura de la garganta esa camara graba mas lejos de mi manillar. la posicion de conduccion de la vw no esta hecha para la camara ... creo q ese arnes te ira bien cuando vayas a esquiar y demas pero yo no lo veo para la bike ... como no quieres que pruebe a llevar mañana la genius y en esa bici al ser diferente postura sea otra cosa .... pero que sepas q lo intente