entonces hasta villanueva salen 94 km?? copon si que esta lejos , a mi me han salido 80 km en total, y mi pulso maximo subiendo el puerto 180 ppm , pero ese no es el problema el problema era que rodando iba por encima de 150 ppm , mas bien 160-170 ppm, pasadisisisisisisimo cosssssss pero tambien digo lo que os he dicho a vosotros, cuando me he dado la vuelta podia haber seguido mas peeeeeeeeeeeeerooooo no se si hubiese podiddo llegar con el grupo, y lo que tengo muy claro y estoy muy seguro , es que ese ritmo no lo puedo llevar durante 80 km, por ahora ni de coña, una pequeña desilusion, no se si sera normal.......
El ritmo era fuerte Angel, ten en cuenta que alguno de ellos empiezan con las Master en marzo y seguramente tus objetivos estén planteados para un poco mas adelante. Desilusión ninguna Angel, solo llevar ese ritmo ya vale y si no, mira cuantos hemos quedado
machi no empiezan en marzo empiezan en febrero jajajajajajaj, hay una en febrero, el memorial de no se que
Hombre el ritmo era bueno y sobre todo porque lo mantenían desde que hemos salido, y eso si que es echarle un par jejejeje, y 100km a ese ritmo... no se si aguantaría, la verdad. Hasta Villanueva si que se podía ir en el pulso (por debajo de 156ppm en mi caso), pero subía el pulso al pasar delante y al subir Mezalocha, al menos eso es lo que se ve en mi gráfica (subida a Mezalocha subeeeee, dos veces que paso delante subeeeeeeeeeee, llegada a Villanueva subeeeeeeeee). Cuando se iba marchando en el grupo iba bien de pulso. Ahora si, si llegan a cascar un hachazo... bye bye jajajajaja Ángel, hoy me tocaban series de fuerza atrancado en la subida, pero viendo el panorama he preferido cambiarlo por 40' de SC, que ocasiones como las de hoy son escasas. Han salido casi 95km Pulsaciones medias de 129 (67%) y máximas de 180 (94%)
javi, hemos ido muy parejos en el pulso, casi clavados, el tema es que tu eres mas jovenzano bueno en el fondo he disfrutado del paseito lo que si que consuela es que en el grupo habia 2 , uno un animalico de una look que es un tio encantador y otro de una fp5, con los cuales el año pasado al final estuvimos yendo parejos por sabiñanigo, son unos tios majisimos de repente oigo como si llevase un coche detras, jajajajajajajaj, y digo cocheeeeee!!!!! y era el de la look jajajajajajaj rodando es un animalllllllll, esta fortisisisisimo, es el que nos ha llevado practicamente hasta muel
Gracias, Murciprosódico. Si no fuera por ti, no se que haía, posiblemente pedalear con aires más puros, pero sin videos. La verdad es que, como todos los videos, en vivo parecía más. La Gopro, por lo visto, una m.... Alfi, devuelvela y reclama el dinero, que eso graba los videos muy pesados y no se pueden ver.
Ya veo que os ha gustado la salidica de hoy jeje. Es más o menos la misma que hicimos el miercoles cuando mande el pulso a tomar por culo, pero por lo menos hasta Mezalocha, el otro día se fue muchisimo más rapido sobretodo en los repechitos que hay ( hoy solo he pasado de 165 en el repecho de muel, el otro día fui por encima desde maría en donde ya se partió el grupo mucho mucho y creo que no baje hasta llegar a casa ya ) Siempre que querais salir a ritmo rápido solo teneis que acoplaros como hemos hecho hoy, porque practicamente siempre se va así. Yo intento ir cuando va más avanzada la temporada que es cuando necesito ir a esos ritmos porque si voy antes me entran muchas ganas de ir a muerte y luego tengo remordimientos. También podeis venios conmigo a salir a plaza mozart que también se empezará a ir rapido desde ya. Este año los master empiezan en Febrero con 4 carreras en la comarca de Tarazona y por eso ya se está yendo rápido. PD: Antes de subir Mezalocha he oido a varios de vosotros decir " Yo subo lento que me voy de pulso que........" MENTIRA, El único que lo ha cumplido he sido yo. jeje
Yo soy un mentiroso Dani jajajajjaj. Era mi intención, pero oportunidades como hoy no las puedo dejar pasar
el tema es que yo me he puesto delante en el puerto de mezalocha solo para salir del lado izquierdo, despues de que pasase el coche, y como ya me ha seguido pedro y a tirado pues le he seguido jajajajjajaj y eso ha sido el detonante jajajajajaja pero vamos mi idea era solo ir pasado el puerto luego suave, casi lo consigo jajajajajja el unico que ha mentido he sido yo, bueno mentirijilla
Pues los del tiempo dirán lo que quieran, pero ahora mismo en Zgz hay mas niebla que en cualquier otro momento de este fin de semana