David tranquilo ya nos lo darás o no, que de pobres no nos va a sacar. Mensaje para el que tiene que demostrar que no es un cagon (aunque buena persona) Jose Luis. Mañana toca dos horitas a unas buenas pulsaciones, aderezado con 8-10 series de lo que a ti te viene muy bien, ahora ya puedes poner esa excusa de que a venido una tía de no se donde y que tienes que verla jajajajajaj. Te espero mañana o quizás no.
solo por curiosidad, ¿cuantos km en el 2010? previsión para el 2011, a este ritmo dentro de poco tendrás que pasar la ITV a la flaca
No te lo vas a creer, pero llevo menos que tal Contador, mi previsión para el año que tenemos encima, hacer por lo menos 10 mas que el
Nikis, este tío es un globero que pide fiesta para poder hacer km por la mañana y así poder seguirte. No te des mal
Si Javi, pero tenemos que tener paciencia con los que estan empezando, mira también el pobre Trijulio, en fin.
Yo solo salgo tanto para así algún día poder quedar con Nikis y que no se avergüence de mi Pd junio, julio y agosto unos 350
jodo, a ver de donde saco unos patines. De todas formas es la típica prueba gay que te va,¿que pasa con Elche? Eres de lo poco que se salva de los ZFG, tranquilo Yo creo que con la flaca, y no es coña unos 1800 mas menos.
OSEA JATU,,, QUE NO QUIERES HACER LA QUEBRANTAHUESOS QUE DICES QUE ES MUY DURA Y QUE PATATIN PATATAN Y ESTO SI, QUE ESTO ES DURO DE ******* JAJAJAJAJAJJAJA COMO TE VUELVA A VER OIR DECIRLO... ESTE ES EL JABATU QUE QUIERO, Y SI PINCHA ALGUIEN QUE LE DEN POL CULO TU A SACO HASTA EL FINAL
Los PRE INSCRITOS, una vez cerrado el plazo de apuntarse, son 16.740 para la Quebrantahuesos y 2.900 para la Treparriscos. Una vez detraídas las plazas para compromisos propios de la organización (socios del club y un acompañante; clubes hermanados de México y Billere; quienes han participado en mas de 15 ediciones; homenajeados y sus acompañantes, patrocinadores, etc.) Las plazas disponibles para adjudicar son: * Quebrantahuesos.- 8.300 * Treparriscos.- 1.900 Así pues, al ser muchos más los preinscritos que las plazas disponibles es necesario realizar un sorteo para la adjudicación de las mismas. El martes 14 de Diciembre a las 13 horas se procederá al sorteo de las plazas vacantes
que me vais a ganarrrrrr tranquilosssss, pero aun teneis dudas????? **** que pesaos si no me ganais es porque habeis bajado unos escalones , yo este año subire escalones pero no tantos cooooooooo, fijate el domingo, me retire con las orejas gachas, fue una cura de humildad, a partir de entonces veo las cosas de otras formas
Como decía uno en el hilo abierto de la QH, anda que no hay Ribagorza, larrau, perico, soplao, etc y yo este año si que quiero hacer alguna en Navarra y a ser posible cerca de Estella